Salu2 a tod@s

superjosevte

New Member
Hola amig@s me he apuntado en el foro porque tengo la "esperanza" de algún día poder tener una de vuestras máquinas, poco a poco estoy convenciendo a mi chica (le he metido entre pecho y espalda las 4 temporadas de sons of anarchy, jeje, pobrecilla).

El empujón final me lo ha dado mi amigo sKaSy compañero de trabajo y buen colega que comprándose una sporster de carburación, que suena a trompetas celestiales, me ha provocado el insomnio permanente y desde entonces ya no he podido dormir.

QUIERO UNA MOTO!!!!!, o mejor aún QUIERO UNA HARLEY DAVIDSON!!!!!!

Ahora estoy en la fase de búsqueda y de averiguaciones, carburación vs inyección, homologación, colas, extras, HD1 vs HD5, etc... y en esas andamos.

Con respecto a subir una foto por ahora tengo una bici eléctrica, que pienso seguir manteniendo ya que el tráfico en Valencia es infernal y el precio está por las nubes, y además no creo que os interese mucho verla.

Sirva el rollete a modo de presentación y espero veros pronto a tod@s en algún bar o kdd, ello significará que me la he comprado y probablemente que mi mujer me haya tirado de casa :partiendose_de_risa.

Salud, kilómetros y birras para todos.
 
Hahahahahahahha me ha encantado lo de bici eléctrica.

Yo ando detrás de una, mi problema no es convencer a mi mujer pq ella es exactamente igual que yo.. asi que encima mas me jode no tener una :p
Espero que nos veamos pronto.Un saludo y muchisima suerte, mas que nada por lo de tu mujer.. ;)

V's & beers!
 
Gracias por la bienvenida Chris, veo que eres el saludador oficial del foro, jejeje, siempre se agradece un poco de feed back. Espero que coincidamos en alguna rodada (en moto o en bici :cachondon:)

Un abrazo y birras pa tós.
 
¡Hola, Superjosevte, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Saludos desde Euskadi, a la mujer se le puede convencer, no lo dudes, siempre tendremos la ultima palabra.....siiii cariñooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras y V,sssssssssssss
 
bienvenido a esta nueva casa, compra la moto que te guste y cuando la tengas le dices a la mujer, cariño ven que quiero darte una sorpresa y se la enseñas, asi lo hice yo con la sporty y con la fat bob.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Muy fuerte tiene ser la mujer para convencerla con 'Sons of Anarchy' pero tú verás...jejeje
Saludos y bienvenido
 
Última edición:
Atrás
Arriba