Salpicada de gasolina

Pacolt

New Member
Buenas compañeros, cervezas para todos
Quería comentar por si alguien sabe el motivo,tengo una forty height del 2019 y cuando salgo con ella en verano que voy mucho en pantalón corto noto salpicaduras en las piernas al coger velocidad ( a partir de 80 )
Como se refrigera por aire solo me queda pensar que puede ser gasolina puesto que las salpicadas las noto frías
La guardo en parking y no marca en el suelo ni una gota de nada
Si alguien conoce el motivo le estaría muy agradecido por la información
Un saludo a todos y todas.
 
Bienvenido al foro Colt.

NI idea. A no ser que se condense agua por la noche y caiga con el viento.....
El rebosadero del depo de sopa lleva un tubito que va a la parte baja de la moto. Por si echas de más. No debería darte a ti. Mira a ver si tienes el tubo.

Tenemos el apartado de 'Presentación de nuevos miembros' para tal fín. Trae birras y fotos de la bicha para conocerla.
 
Saludos y bienvenido. Antes de llover chispea. ¿A parte de frías que color y olor tienen?
 
Apuesto por galactorrea neonatal.
¿Tu no sabes por qué pasa eso?, es una sensación, no es que te moje nada, pasa al pasar de muchísimo calor parado a que te de el aire en marcha da la impresión de que te caigan gotitas frías por toda la pierna, pero no cae nada, es del sistema nervioso.
Es para un amigo, yo no tengo sistema nervioso, tengo sistema tranquilo.
 
Buenas compañeros, cervezas para todos
Quería comentar por si alguien sabe el motivo,tengo una forty height del 2019 y cuando salgo con ella en verano que voy mucho en pantalón corto noto salpicaduras en las piernas al coger velocidad ( a partir de 80 )
Como se refrigera por aire solo me queda pensar que puede ser gasolina puesto que las salpicadas las noto frías
La guardo en parking y no marca en el suelo ni una gota de nada
Si alguien conoce el motivo le estaría muy agradecido por la información
Un saludo a todos y todas.
Tienes que ir al neurólogo, lo he leído aquí:
 
Son los coches. La combustión de los coches "moernos" suelta mucha agua. O es mi impresión.
Yo tengo la misma sensación. Moto de "agua" por cierto. Cuando te adelantan o pegan un acelerón, gotitas.
 
Y nadie Le va a decir nada por ir en pantalón corto en la burra?.
Este foro se va a la mierda y el mundo también. Y yo que ya estaba preparando palomitas.

Nota del autor: si, ya se que 3pa también monta en pantalón corto, pero el es He-Man y no cuenta
Haz como yo
En gallumbos directamente y se va con los perendengues más fresquitos.
 
Atrás
Arriba