Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que lo he visto de casualidad, buscando lo de plaza de españa, que por cierto, no logro encontrar.HAsta febrero vamos a estar dandole bombo a esto??????jejejeje
Marcado en el calendario...Gracias AJ
Vamos AJ, si Fuel te lo tiene que recordar vas apañaó, te lo digo por experiencia,,,, tiene menos memoria:lengua_fuera:tu, que tienes calendario... cuando llegue el momento, recuerdalo... que yo lo he dicho hoy porque lo he visto, pero mañana no me acordaré....stras:
Vamos AJ, si Fuel te lo tiene que recordar vas apañaó, te lo digo por experiencia,,,, tiene menos memoria:lengua_fuera:
Otra vez??? nooooooooooooooo!!!!!!!! :lengua_fuera:
Este año fui a ver si pillaba un scooter de 125 y me volví con una Iron..... si sois caprichosos, con mente débil y vuestra parienta es una santa: NO VAYÁIS!
Pedro,,, ¿¿te acuerdas de mis pantalones de cordura que te gustaron tanto??... pues allí los compré... a ver si el pakistaní vuelve a montar el chiringo.
V'sss...
tu, que tienes calendario... cuando llegue el momento, recuerdalo... que yo lo he dicho hoy porque lo he visto, pero mañana no me acordaré....stras:
El tiempo libre lo uso para intentar recordar cuándo me toca ir a trabajar...como para tanto tiempo entre dos momentos de curro....Se llama agenda electrónica o móvil apañao, y el Fuel como funcionario, debería tener uno... Demasiado tiempo libre...jejejejejejejejeje.
Desde el cariño, Fuel... ya sabes que es una bromitita...
El tiempo libre lo uso para intentar recordar cuándo me toca ir a trabajar...como para tanto tiempo entre dos momentos de curro....
(Luego el resto lo paso emborrachándome con seres del Averno...desde el cariño:enamorado
jijijiji (vendetta:timido:???)