salon expo motos en La Cartuja Febrero 2011

HAsta febrero vamos a estar dandole bombo a esto??????jejejeje
es que lo he visto de casualidad, buscando lo de plaza de españa, que por cierto, no logro encontrar.
si me espero a enero para sacarlo, se me olvida.
de todas formas, no se, no se...
 
Pues habrá que darse una vueltecita como el año pasado. Al final echamos un buen día por allí.

Saludos.
 
Pedro,,, ¿¿te acuerdas de mis pantalones de cordura que te gustaron tanto??... pues allí los compré... a ver si el pakistaní vuelve a montar el chiringo.

V'sss...
 
tu, que tienes calendario... cuando llegue el momento, recuerdalo... que yo lo he dicho hoy porque lo he visto, pero mañana no me acordaré....:eek:stras:
Vamos AJ, si Fuel te lo tiene que recordar vas apañaó, te lo digo por experiencia,,,, tiene menos memoria:lengua_fuera:
 
Vamos AJ, si Fuel te lo tiene que recordar vas apañaó, te lo digo por experiencia,,,, tiene menos memoria:lengua_fuera:

Jajajaa, es que como digo yo: la mitad de las neuronas las quemé en el Doctorado y la otra mitad las pienso quemar en alcohol, así que no nos quedan para memoria.
 
Otra vez??? nooooooooooooooo!!!!!!!! :lengua_fuera:

Este año fui a ver si pillaba un scooter de 125 y me volví con una Iron..... si sois caprichosos, con mente débil y vuestra parienta es una santa: NO VAYÁIS!
 
Última edición:
Se llama agenda electrónica o móvil apañao, y el Fuel como funcionario, debería tener uno... Demasiado tiempo libre...jejejejejejejejeje.

Desde el cariño, Fuel... ya sabes que es una bromitita...
 
Otra vez??? nooooooooooooooo!!!!!!!! :lengua_fuera:

Este año fui a ver si pillaba un scooter de 125 y me volví con una Iron..... si sois caprichosos, con mente débil y vuestra parienta es una santa: NO VAYÁIS!

de eso se trata.... lo malo es que queda poco tiempo para ahorrar, y mucha despedida Q para gastar lo poco ahorrado
 
tu, que tienes calendario... cuando llegue el momento, recuerdalo... que yo lo he dicho hoy porque lo he visto, pero mañana no me acordaré....:eek:stras:

AJ arriba en las pestañas del menú del foro hay una que pone calendario, es el del foro y se puede poner cualquier evento.

Saludos.
 
Se llama agenda electrónica o móvil apañao, y el Fuel como funcionario, debería tener uno... Demasiado tiempo libre...jejejejejejejejeje.

Desde el cariño, Fuel... ya sabes que es una bromitita...
El tiempo libre lo uso para intentar recordar cuándo me toca ir a trabajar...como para tanto tiempo entre dos momentos de curro....

(Luego el resto lo paso emborrachándome con seres del Averno...desde el cariño:enamorado:)
 
Atrás
Arriba