Salir por valencia

Yo tengo claro que no soy motero.

Soy aficionado, usuario, propietario de motos.

Pero eso de ir con la moto a 40ºC, lloviendo chuzos de punta (y que no haya sido de sorpresa, sino sabiendo que iba a caer), vientos huracanados, etc, pues como que no. Yo me compré la moto para disfrutar con ella, no para sufrirla.
Se disfruta, pero distinto. Hay que tomárselo con perspectiva.

Yo tengo claro que no soy motero.

Soy aficionado, usuario, propietario de motos.

Pero eso de ir con la moto a 40ºC, lloviendo chuzos de punta (y que no haya sido de sorpresa, sino sabiendo que iba a caer), vientos huracanados, etc, pues como que no. Yo me compré la moto para disfrutar con ella, no para sufrirla.
Pa sufrir ya tenemos otros vicios como el trabajo y demás ;)

Se disfruta, pero distinto. Hay que tomárselo con perspectiva.

Yo, así, no puedo...

squirt-gushing.gif

Pues mi Spontex no es que se caliente una barbaridad pero si la cojo para hacer recados parece que vaya conduciendo una barbacoa en el día de santa chuleta de palo.... e ir en pantalón corto, con las pierna en jarras evitando la proximidad del motor y escapes tampoco es que motive mucho.

Si ya nos echamos los aperos de rodar asumimos la sudada como animal de compañía y seguimos para bingo. Se disfruta con otra perspectiva, sudando, pero con otra perspectiva. Y eso que le he quitado la pantalla. Los que vais con el batwing tenéis mi más sentida reverencia, ¡¡sois unos máquinas!!

El batwing q llevo yo en verano va bien si haces ruta por lugares que hay muchos bichos. Por ejemplo en los pirineos en verano hay invasion de avispas, incluso con casco cerrado son un peligro porque se te pueden colar y te la lian.

Ahora he vuelto de casa de mi padre, 20kms, batwing quitado y sudando sangre. Ni LOCO me meto en ciudad ahora con la moto, pero obviamente es lo que la mayoria hace.

Atrás