Pues eso, hacemos una de esas salidas mañaneras con hamaiketako? Vss
Skyvagabond Well-Known Member 6 Mar 2015 #1 Pues eso, hacemos una de esas salidas mañaneras con hamaiketako? Vss
bsm Well-Known Member 6 Mar 2015 #2 Qué pena Luis, yo el domingo no puedo, pero el sábado vamos a hacer la ruta de la kdd. A las 10:00 en el hotel Holiday un de Bilbo, para el que quiera. Aio!!
Qué pena Luis, yo el domingo no puedo, pero el sábado vamos a hacer la ruta de la kdd. A las 10:00 en el hotel Holiday un de Bilbo, para el que quiera. Aio!!
Skyvagabond Well-Known Member 6 Mar 2015 #3 Yo espero poder ir mañana tambien, ya veremos si convenzo a la familia..... Vss
capibrother Well-Known Member 6 Mar 2015 #5 Me apunto, ya direis hora y de donde se sale. Ya tengo ganas.:complice::me_pregunto_que_ocu
bsm Well-Known Member 7 Mar 2015 #6 Bueno, hoy hemos probado la ruta de la kdd con un tiempo espectacular. La ruta es muy guapa, esperamos tener suerte con la climatología.:complice: Aio!!
Bueno, hoy hemos probado la ruta de la kdd con un tiempo espectacular. La ruta es muy guapa, esperamos tener suerte con la climatología.:complice: Aio!!