Salidita para este finde

donde se comieron los churros , creo que el sitio me suena , oooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Dado que el sr. Ultra no ha venido para dar fe de la calidad de los mismos, como gastrónomo profesional, he de decir que hasta ahora son los mejores que hemos probado. Habrá que repetir.

Saludos.
 
Última edición:
GRACIAS (panda de impresentables)

Al grupo Los Churreros Del Sur por apadrinarme en mi primera salida.Sobre todo a eduardo_qs que se chupó to el camino detras mía pa que no me pasara ná.
Tirando del grupo se ivan turnando el Harlock y porteador.

Pasamos un buen rato aunque al final nos quedamos sin birras por aquello del bonomoto y la hora.

Pa otra vez será:bash:
 
¡Leches! Lo que yo decía... ¡¡¡LOS NIÑOS LOS CHURROS!!! Je je je... a ver el sábado dónde nos los tomamos ¿En Lebrija?
 
¡Leches! Lo que yo decía... ¡¡¡LOS NIÑOS LOS CHURROS!!! Je je je... a ver el sábado dónde nos los tomamos ¿En Lebrija?

Tu lo dices en broma, pero esto empieza a pintar a que vamos a tener que hacer un subforo, porque no perdonamos ni un domingo.

Por cierto, este finde toca Rota.

saludos.
 
GRACIAS (panda de impresentables)

Al grupo Los Churreros Del Sur por apadrinarme en mi primera salida.Sobre todo a eduardo_qs que se chupó to el camino detras mía pa que no me pasara ná.
Tirando del grupo se ivan turnando el Harlock y porteador.

Pasamos un buen rato aunque al final nos quedamos sin birras por aquello del bonomoto y la hora.

Pa otra vez será:bash:


Pues me van a llamar la "moto escoba" jejejeje... sip... lástima esa cervecita. Queda pendiente, eh?

... A lo de rota no me puedo apuntar,,, que lo paséis bien tios.

V'sss...
 
Última edición:
Yo a lo de Rota tampoco;me voy a Mazagon...si puedo convencer a la dueña del bonomoto pa que se vaya ella en el coche entonces me voy en la moto,pero me temo que ni con tos los cursos que man dao de ventas la consigo engañar.:)

Birras
 
Que bueno, yo para el próximo domingo espero estaré ya en condiciones, A Rota no podre ir, pero una vuelta seguro que me doy, si San Pedro nos lo permite claro!!

Pa lo de los churros vamos ha tener que sacar la GUIA HARLEY DE LOS CHURROS jejeje.

Lastima no haber estado en el estreno de Cruzcampo.

Un saludo a todos, "bandidos"
 
Entrando en Alcolea ya olía a churros, lo digo en serio :) :) muy buenos, si señor.

Saludos
 
Atrás
Arriba