Salidita para este finde

Harloc

Well-Known Member
Bueno, pues parece que no va a llover este finde, eso si, frío del carajo, pero asi estreno los pantalones de cordura que porteador me recomendó.

Puedo tanto el sábado como el Domingo, o los dos dias juntos o separados y sin límite de kms ni hora. La ruta la elegis vosotros, España o Portugal :) :)

Espero proposiciones, se aceptan chicas. Mariajo, Barcelona queda muy lejos de Sevilla? ;) ;)

Saludos
 
yo estaré en la playa con la familia, ... ahora que están los hoteles baratos. :chef:

que lo paséis bien, y ... no olvidéis las fotos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo este Sabado trabajo de mañana y de noche asi q el domingo por la mañana estare durmiendo.
Q os lo paseis bien si al final os vais de ruta y haced unas fotillos como dice pepeventure, haber cuando cojones libro un finde pa poder ir.
 
Venga, animarse cohone! Ultra, tu que dices? Por cierto, ayer recibi el aviso de correos, esta tarde ire por el paquete. Thanks!

Saludos
 
Aún no sé qué planes me tiene preparados la jefa para este finde, pero intentaré apuntarme

V'sss...
 
Ahi, Ahi Harloc, veo que estas que te sales, vamos sobrao del to....jejeje
78498a688bc24304ff3825a37dd31a4e.gif


Pos yo es que estoy un poco pachucho con un enfriamiento que he pillao
d631f5afaea9f66b159fd0f1f0bbabde.gif
De hecho tenia una salida el sabado con los colegas para comer incluso por la parte de Córdoba y me he quedado descolgado por miedo a empeorar.

Pero vamos tu no esperes que te hagan propuestas.Haz tu la tuya, pon el prgrama veras como el pesonal, si puede, se va apuntando, de hecho yo si me encuentro mejor para el Domingo lo mismo hasta me apunto a una matiné, con los que vayais, pero como no es seguro no me quiero compromete.

Un saludo

06164b96e5e59abee07ac76e14b93a2d.gif
 
pues yo con fiebre desde el lunes pasado hasta ayer con un gripaso de cojones y me temo que no saldre este finde para no recaer
 
Venga, animarse cohone! Ultra, tu que dices? Por cierto, ayer recibi el aviso de correos, esta tarde ire por el paquete. Thanks!

Saludos


Fuuuuuu, como está la peña, me parece a mi que los bonomoto del mes se están agotando. Yo no te prometo nada, hice una pequeña recarga del bono la pasada semana e igual te puedo acompañar. Te lo confirmo el sábado.

En principio si, pero no te prometo nada.

Saludos.
 
Yo aún no tengo claro si puedo ir.... dependo de un compromiso...

Por si acaso, ¿cual es la propuesta, Harloc?
 
Pues yo quiero estrenarme, pero tengo que hacerlo con disimulo porque la parienta tiene un mosqueo de dos pares de ovarios (que pesan mas que dos pares de güevos).
Tengo previsto el primer bautizo de la cabezona pero calculo que solo tengo de 11 a 14 y como va a ser mi primera vez tampoco puedo ir a vuestro ritmo.
asi que poned hora y ya iremos encajando.

Birritas pà tos:bash:
 
Mi propuesta es bastante abierta. Como veo que el sábado es complicado para algunos, la hacemos el domingo. Quedar sobre las 9:30 - 10 y la ruta la dejo en vuestras manos. Llevo poco tiempo con la moto y conozco pocas nacionales. Me da igual el destino y los kms.

Por lo pronto, mañana voy a ir posiblemente a cartaya y por la tarde regresare a Sevilla. Si alguien se anima ...
Saludos
 
Se me está ocurriendo una que puede ser chula, y si no tengo problemas de intendencia, la podremos hacer. Déjame madurar el tema un poco y esta noche te digo algo sobre la ruta, la confirmación mañana.

Saludos.
 
Bien tio, piensa alguna ruta a la que pueda venir Ultrahuelva y Cruzcampo.
Cruzcampo, animate tio, sera un honor que tu primera ruta la hagas con nosotros y no te preocupes por la velocidad, nos adaptamos a ti.

Saludos
 
y como va a ser mi primera vez tampoco puedo ir a vuestro ritmo.
asi que poned hora y ya iremos encajando.

No sé si por ritmo te refieres a número de veces que salimos o velocidad. Si es esto último, te aseguro que nos puedes seguir sin problemas.

Por lo pronto, mañana voy a ir posiblemente a cartaya y por la tarde regresare a Sevilla. Si alguien se anima ...
Saludos

Pues tal vez tenga yo que ir el sábado a Punta Umbría… si voy te lo digo y nos hacemos un tramo juntos

Saludos.
 
Bien tio, piensa alguna ruta a la que pueda venir Ultrahuelva y Cruzcampo.
Cruzcampo, animate tio, sera un honor que tu primera ruta la hagas con nosotros y no te preocupes por la velocidad, nos adaptamos a ti.

Saludos

Yo había pensado hacer una no muy larga, pero que está muy bien que es cogiendo al A-8006 desde Sevilla hasta Lora del Rio, pasando por La Algaba, Alcolea del Rio, Villanueva del Río, Alcalá del Rio, etc, y la vuelta desde Lora hasta Carmona por la A-457 y de ahí hasta Sevilla por la A-398 pasando por Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira.

Entiendo que esta ruta para Ultra igual no le va bien, por lo que habrá que la única que se me ocurre es la que hicimos la semana pasada, salvo que el Sr. Ultra se anime a hincharse de kilómetros y hagamos la que te comento.

Lo vemos.
 
Hola nenazas!!!! Yo el domingo no sé si podré, por lo que la próxima creo que será ya la salida a Rota, pero si alguien se anima, podemos discutirlo el sábado en el Jota.
 
Harloc, yo mañana quiero salir sobre las 9:00 porque tengo que estar de vuelta en casa a la hora de comer. Tengo planeado ir por la nacional y a la vuelta según como vaya de tiempo, mismo camino o autopista.

Para el domingo a mi me da igual horario y ruta, intentaré apuntarme.

Lo de Rota lo tengo chungo... me toca pringar ese fin de semana.

V'sss...
 
Atrás
Arriba