Salidita otoñal, domingo 2 de noviembre

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
El próximo domingo, 2 de noviembre le apetece a mi mujer...y por lo tanto a mi :timido:.. hacer una rutilla para ver un poco de colores otoñales y he pensado en ir a hacer un almuerzo / comida en Manzanera.
La ruta que vamos a hacer es....
https://goo.gl/maps/4g4MS .
La vuelta sería a media tarde por nacional hasta Barracas y luego por la autovía de Teruel (antes de que anochezca).
Si a alguno le apetece venir será bien recibido pero, por favor, avisadme, porque si vamos solos saldremos cuando nos apetezca y desde casa, pero si se anima alguien habría que quedar para salir a las 9:30 desde la rotonda de la fallera azul, no?.
Ale, ustedes dirán....
 
Última edición:
Me da que no me podré escapar tantas horas.
si se plantea ruta alternativa de menos horas me apunto, menos horas quiero decir a las 14h en casa mas menos.
igual me vale sábado que domingo.

pasadlo bien los de la "súper ruta" :cachondon:
 
Zio yo si voy seguramente me volveré a casa a comer, por si te sirve de algo...
 
Pues si que me sirve de mucho, porque en ese caso podría ir a la ruta.
El problema es que tengo un bebe de 6 meses y si me largo para todo el día me crujen cuando regrese a casa y con suerte no me precintan la moto :lengua_fuera:

Si sale alguna alternativa bien, y sino pues estaré pendiente de ver como va por aquí.
 
Zio, desde Valencia a Manzanera yendo suavecito (que es como voy yo :cachondon:), vendrá a ser un par de horitas de paseo. Calcula que lleguemos allí a las 12. La vuelta a Valencia es por autovía, con lo que puedes calcular una hora y media hasta casa (si vuelves con Ser, que conduce como un loco igual hasta tardas menos :lengua_fuera:), así que te da tiempo incluso a picar algo y descansar en Manzanera. Yo he puesto esta rutilla para todos los gustos, los que vamos sin horario nos quedamos en Manzanera de charleta y luego pararemos en Barracas a hacernos un cafelito y luego ....cualquiera sabe, pero también vale para los calzonazos que tienen que estar en casa a las..... :complice:....para limpiar los baños, los culitos de los bebés, hacer la pelota a las suegras.... etc etc etc :cachondon:
 
Cuidado Ray que si me echan de casa me instalo en la tuya a modo de ocupa como el gato que tienes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero no pensáis parar a almorzar antes de Manzanera?? Estamos locos o que? Me apuesto los dos brazos a que antes de las 13h no llegáis alli, me quieres decir que vais a aguantar sin comer nada toda la mañana???!!!
 
Zio yo aun no puedo confirmar que vaya a ir todavía, pero si voy podemos almorzar a mitad camino y volvernos si quieres...
 
Claro, podemos hacer la ruta a nuestra medida, ya voy siguiendo el hilo para ver en que queda esto.
 
Cuidado Ray que si me echan de casa me instalo en la tuya a modo de ocupa como el gato que tienes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

.......tenía :chulo:
 
Atrás
Arriba