Salidillas !!!!! JULIO & AGOSTO

Duff_man

Well-Known Member
Hola Paisanos !!! jejeje pillar unas birras o mejor unas Sidrinas pa ir calentando la tarde jeje

Bueno pa finales de este mes ya me dan la 883, y recurro a vostros para que me informeis sobre proximas concentraciones, ferias customs, fiestas customs ... bueno lo que sea relacionadas con nuestras maquinas, ya que tengo ganas de conocer gente y hacer kilometros jejeje.

Ya he visto que este finde hay una en villamayor pero no creo que valla porque pa este finde no creo que la tenga ... pero pa Julio y Agosto yo me apunto a lo que sea jajaja

Un saludo a Todos !!!!

Psdata: Alguien se apunta en Julio a ayudarme a poner unos avanzados a una 883 !!!?? :):):):)

Concreta tu ubicación Duf.Yo el 9 de julio me piro 15 dias de vacaciones,si los pones antes o despues, cuenta conmigo kompadre.De todas maneras es muy facil ponerlos.Vamos ke está tirao.Yo me los puse en menos de 50 minutos.Sin tener ni puta idea.:lengua_fuera:

Mi ubicacion es Pola de Siero pero puedo acercarme a donde sea jajaja

ABLANA --> Gracias por el link xd pero mas que nada prefiero hacerlo con alguien por si acaso ... me da rollo ponerme a desmontarlo yo solo nose ...

Hola paisano, aunque no tengas amoto puedes ir a la movida de Villamayor a cucar lo que hay por allí, igual encuentras alguna de las que pones en el título del post, nunca se sabe :partiendose_de_risa.

Para conocer a la peña del foro y dar un paseo, lo mejor es que pases algún sábado por la mañana por los Manjares (Cancienes) o la Iguana (Villalegre), dependiendo de la hora quedamos en un sitio o en el otro, lo mejor es que leas el foro el viernes para enterarte.

Sobre lo de los mandos, si los pediste en el conce y como esos se ponen sin mayor dificultad, creo que en menos de una hora te los pondrán y creo recordar que cobran la hora a 50 aurelios. Si los pones tu, piensa que necesitas algunas herramientas poco comunes pa lo que estamos acostumbrados los españolitos, en el tutorial que te puso Ablana te dicen cuales y pegamento fijatornillos. Yo suelo aplicar un refran que dice: " A capar se aprende cortando huevos" :lengua_fuera:

Duff_man....yo por tener no tengo ni carnet de moto.....jajajajaj pero siempre que puedo me "apego" a esta gente jeje.

Eso si la semana que viene empiezo con el carnet ;)

Na na en cuanto la tenga manos a la obra jejeje
Respecto a las salidas me muero de ganas, en cuanto la tenga estare pendiente xd !!!!!

Gracias a Todos !!

Ablana a ver si nos miramos la lista de Asturianos alguna vez que el señor Duff Man está localizao desde antes de sacarse el carnet!!! ja ja ja
Desde luego no se pa que la ordeno tanto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ablana a ver si nos miramos la lista de Asturianos alguna vez que el señor Duff Man está localizao desde antes de sacarse el carnet!!! ja ja ja
Desde luego no se pa que la ordeno tanto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Ye lo ke pasa al estar parao...cuanto menos faes menos kies facer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaUsté me perdone,no era mi intención menospreciar su trabajo.:lengua_fuera:

Hola amigos! Birras para todos!!
Bueno desde que llegue a Asturias tengo la Moto en arreglos, ya casi casi le tengo mas cariño al triciclo de mi hija que mi propia ;-)))
Pues a ver si lo consigo y me apunto a esas salidas en Julio y Agosto!!

Alguien de vosotros se acerca el 8,9 y 10 de Agosto a los Barcelona Harley Days?

Saludos!!

jaajaaa ... tienes razon!!
Osea yo ya es fijo que voy, de momento me pongo en ruta solo y salgo el Miercoles dia 6 de Julio (hasta entonces la moto esta acabada por fuerza :)
quede con unos amigos Suizos que a ver si me traen chocolate, que esta muy rico el de por alli ;-)

hola duff-man, yo tengo un poco de herramienta
de esa rara que es en pulgadas
y un elevador, si necesitas que te allude a algo, no tienes nada mas que comentarlo
y nos ponemos manos a la obra
un saludo

Menos mal que los amigos son Suizos, por que si llegan a ser Marroquis y te traen chocolate, menudo lio en el que estabas con la de agentes del orden que nos leen.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Menos mal que los amigos son Suizos, por que si llegan a ser Marroquis y te traen chocolate, menudo lio en el que estabas con la de agentes del orden que nos leen.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajaja ya sabia yo que alguien iba a poner algo de eso.

Ostissss no había visto el apartado éste astur!!!! bueno es que hace mucho que no entro, pues na aprovechando este post si hacéis algo del 1 al 15 de agosto yo estaré por allí, asturiana en otros lares, iré desde Barcelona, el año pasado también fui con mi sportster, una pasada de viaje... este año creo que no iré sola jejejeje... me hace mucha ilusión darme un paseillo con paisanos/as de mi tierra... aprovecho para saludaros a tooooooooooooooooossssssssssssssss y toasssssssssss!!! abrazotes de osa astur y sidres asgayaaaaa!!!

Ostissss no había visto el apartado éste astur!!!! bueno es que hace mucho que no entro, pues na aprovechando este post si hacéis algo del 1 al 15 de agosto yo estaré por allí, asturiana en otros lares, iré desde Barcelona, el año pasado también fui con mi sportster, una pasada de viaje... este año creo que no iré sola jejejeje... me hace mucha ilusión darme un paseillo con paisanos/as de mi tierra... aprovecho para saludaros a tooooooooooooooooossssssssssssssss y toasssssssssss!!! abrazotes de osa astur y sidres asgayaaaaa!!!

Has de avisar cuando vengas neña
Estaremos pendientes :complice:

Gracias COLTRANE!!! avisaré... o si veis una loca haciendo caballitos entrando en Asturies esa seré yo!!! jijijijiji

Atrás