SALIDILLA !! (Viernes 15 / Sabado 16)

Duff_man

Well-Known Member
Bueno Chicos Volvemos otra vez al tema !!!!! Pillar Birras !!!

Propongo hacer una salida el Viernes 15, ya que el parte meteorológico parece ser favorable xd

Osea quien se apunta el viernes a ir a Luanco a tomar algo unas cañitas o lo que sea, quien dice Luanco puede ser cualquier otro lugar ...

Y el sabado 16 tambien podiamos ir a algun lao a comer o a merendar jajajaja ...

Un saludo !! Espero respuestas varias !!! :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Yo el sábado por la mañana quizás me apunte, una vez finalizadas las obligaciones estudiantiles... aunque sí está de playa tendré que negociar con la pasajera... jeje,o eso o combinar...
 
Bueno chavales, es posible que salga tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana (bueno, aun no he preguntado a la jefa :timido::timido:). Para no perder la costumbre voy a ir pensando en una rutilla para hacer y si eso ya os la pongo para ir decidiendo. Un saludo
 
Tu tranki Rumo....cuando termine de sacar el carnet y me compre la burra no estaras tan solo los sabados....te lo prometo jajajaja eso si....rutas facilitas para empezar ehhhhh ;)
 
Tu tranki Rumo....cuando termine de sacar el carnet y me compre la burra no estaras tan solo los sabados....te lo prometo jajajaja eso si....rutas facilitas para empezar ehhhhh ;)

Entonces falta poco... verdad?? Ya sabes que las rutas que hacemos siempre son faciles y cómodas, además de que el ritmo al que vayamos será lo de menos... Hoy al final salí con la jefa y dimos una vueltina corta y tranqui para disfrutar de una buena temperatura (Salinas, Pruvia, Veranes, Gijón, Veriña, Poago, Perlora, Candás, Luanco -fiestas del Carmen-... Salinas).

Un saludo
 
Claaaaaaaro rutas facilisimas....La iguana-pravia-pola de allande- boal- Navia- Aviles.....menos mal que ese dia yo iba en coche jajajajaja.

En cuanto a si falta poco.....a ver si despues de la pifia del jueves pasado me espabilo un poco y el jueves que viene saco el de pista y el dia 28 el de carretera....eso si despues de eso en breve me tocara marchar de nuevo asi que la moto ya sera apra noviembre cuando vuelva.

De todos modos imaginaras que en octubre ya pondre a mi "perro rastreador" a buscar alguno chollo de Road King....jajajaja
 
Atrás
Arriba