Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver...Eso esta hecho! Graciass!!
Y no hay grupo de Barcelona ciudad?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues no se por qué haces esa pregunta, por que tú eres veterano y sabes moverte por el foro para saber esa información,
y siendo de bcn ya sabes dónde están los puntos de salidas, a no más de 20km del centro de bcn,
pero es más fácil trolear los post que apuntarte a una salida.
un abrazo compañero. :complice:
Contacta por DM con Lluba, Toxtil o Scorpio y díselo, ellos te pueden meter en el grupo, las salidas se convocan por whatsapHola,
Buenas , soy de Barna , centro, me gustaría salir hacer rutas con el grupo, me podréis informar como lo puedo hacer?
gracias y unas birras para todos.
Buenas. He mandado un mensaje a toxtil, pero si alguno más puede agregarme al grupo de whatsapp se lo agradezco!!!
En Mataró está el Subsecretario Morcillero @Lord Cooper. Envíale un privadoHola
Esoty al lado de Mataro y me apuntaria a alguna salida. Como contacto?
Así os conocí Jajaja Jajaja Jajajatienes un privado
En Mataró está el Subsecretario Morcillero @Lord Cooper. Envíale un privado
Gracias señor Subsecretario. Siempre a sus pies.A sus órdenes, Señor Morcipresi! Ahora procedo a informar
Envíale un mensaje privado a @toxtli y el te indica. Al Subsecretario @Lord Cooper no hace falta que el se encarga del barcelonès nord y del maresme.Buenas,
Estoy cerquita de Sant Cugat y me gustaría salir algún día que otro de ruta con vosotros como me pongo en contacto??
Tienes un privadoBuenas,
Estoy cerquita de Sant Cugat y me gustaría salir algún día que otro de ruta con vosotros como me pongo en contacto??