Salidas y encuentros.

Eric

Well-Known Member
Abro nuevo hilo para quienes quieran hacer alguna salida o encuentro entre islas.
Garimbas
 
Como abri el nuevo tema, para decir que posiblemente del 1 al 5 de Marzo ire para Gran Canaria con mis dos preciosas, la moto y mi novia. Asi que si alguien le apetece hacer alguna rutita o encuentro, ya saben. Estare por ahí.
Un saludo
 
Hombre! aprovechando que vienes por aquí, podemos organizar una quedada y conocer a unos y volver a ver a otros.

Lo ideal sería el sabado 2 o domingo 3 ¿Cuál te viene mejor Eric?

Abrimos lista.

Saludos.
 
Bien por mi me parece perfecto el domingo que creo que es el dia me muchos pueden. Yo el viernes y sabado estoy en las palmas. Y el resto de los dias estoy en el sur.
 
Mierda, ya me iba a apuntar cuando escribiendo me he dado cuenta que tengo la mia en el taller :partiendose_de_risa

Ya pondré fotos del motivo por el que falto a la salida:cachondon::cachondon:
 
si me lo permiten me gustaría asistir para mi seria mejor el sabado, ya sabeis, el domingo toca family, ya me diran
 
Yo la verdad es que me viene mejor el domingo, a ver como le digo a la parienta "no cariño dejamos el paseo romantico por Las Palmas para irnos de ruta con los colegas",
si no se puede el domingo a ver si se puede el sabado tarde, que se pronuncie mas gente.
de todos modos vamos a estar haste el miércoles, se por motivo de trabajo no todo el mundo puede.
Saludos
 
Yo ese finde estoy jodido, el dos cumplo...y encima mi hija tiene una actividad deportiva y hemos trasladado la celebración para el domingo( la comparto con la viejita) cachisienlamarasalada...me apetecía un huevo.Saludos.:complice:
 
A todas estas, alguien sabe de algun sitio donde dejar la moto en las palmas, siempre te viene la preocupación de que pasara.
un saludo
 
Por esa zona tienes dos parking con los que puedes pactar el precio de la plaza. Uno en el mismo parque de San Telmo y otro el parking de Triana, que es un edificio de ocho plantas en la calle Rafael Cabrera.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
 
Por esa zona tienes dos parking con los que puedes pactar el precio de la plaza. Uno en el mismo parque de San Telmo y otro el parking de Triana, que es un edificio de ocho plantas en la calle Rafael Cabrera.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
 
Por esa zona tienes dos parking con los que puedes pactar el precio de la plaza. Uno en el mismo parque de San Telmo y otro el parking de Triana, que es un edificio de ocho plantas en la calle Rafael Cabrera.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Muchas gracias por la info, lamentablemente por las inclemencias del tiempo no puedo llevar la moto. Aquí esta lloviendo, así que al final tengo que ir en coche.
 
Menos mal que no lleve la moto, aunque hubo un par de días que había sol y buen tiempo, con la que cayo no me hubiera gustado conducir con este temporal. Siento mucho que al final no saliera lo del encuentro. Pero así son las cosas.
Un saludo a todos
 
El domingo fue malisimo en Las Palmas, pero esta semana esta haciendo sol y bastante calor. A ver si la proxima semana o la otra tengo ya la Harley lista para rodar, que la hecho de menos
 
hay algo para el proximo finde? que el jueves saco la bestia del taller....y tengo mono!!
 
Viva Canarias, bueno cuando la tenga apunto la moto que me tiene un poco gartooooooo. lo diré por este hilo pa ver las burras de cada uno. Me motivaaan estas cosas:cachondon:
 
Atrás
Arriba