Salidas por Madrid nordeste-Guadalajara

Alguien para poder salir a rodar cualquier dia que las condiciones sean óptimas a ritmo de harley, para disfrutar de la ruta y poder parar cada cierto tiempo para tomar algo. Respetando las normas de grupo y circulación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.

Pues esta tarde, como estaba solo en casa, y no tenía nada mejor que hacer, me ha dado por hacerme una ruta. Como la ruta es por la zona que se menciona en este post, la dejo por aquí por si a alguien le resulta interesante. No es exactamente la que he hecho yo, porque el tramo entre Aranzueque y Renera está bastante peligroso, así que he puesto una alternativa (no sé cómo estará). El resto de la ruta, muy interesante, buenas carreteras en general (alguna un poco peor), buenas curvas y poca gente.

Un saludo.

Ruta en Google Maps

Captura de pantalla 2021-08-26 a las 21.09.09.png
 
Esa ruta pasa por la puerta de mi casa (Anchuelo). Está cojonuda, muy recomendable. Lo mejor es que la zona se presta para hacer otras diferentes, por lo que es dificil aburrirte en caso de repetir.

Una buena alternativa es ir desde Pioz a Pastrana -> Almoguera -> Mondejar y ya volver a retomar la ruta que habias propuesto. Una cervecita en la plaza de Pastrana mola, y es un pueblo bien bonito.

Ruta Google Maps

1630079199055.png
 
Última edición:
Muchas gracias, MarcoFerro.

No llegué a Pastrana porque esa ruta que dices ya la conozco, mis suegros tienen una casa de campo por la zona, la he transitado bastante y quería probar alternativas.

Y sí, Pastrana es un pueblo muy bonito, coincido contigo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba