Salidas para esos dias señalados navideños

joanxiberta

Well-Known Member
Hola a tod@s.
los que
Alguién a pensado a organizar alguna salidita en esos días navideños que todos "deseamos" pasar con la familia?
Es para hacer algo diferente a la comida familiar, los que no tenemos familia que quiera comer con nosotros lo tenemos duro esos dias.....

Hola Joan:

En mi familia no celebran Sant Esteve, así que sino me piro fuera,el 26 estaré libre y dispuesto a salida y comida a o ..., Ya te diré algo más adelante. Un saludo

yo tambien te dire algo...a ver si suena la flauta. nos vemos joan:gafas_de_sol:

Estupendo, ultimamente siempre que han habido salidas tenía alguna cosa, como ir a los partidos de fútbol de mi hija (jajaja) pero por navidades estoy más solo que la una........ y me apetece una salidita bien acompañado.
Un saludo y gracias.

Os espero este jueves en route 314 para organizarnos y hablar del tema tan importante que tenemos este domingo sobre la maraton de tv3 no falleis un abrazo................

No descarto salir el 25 o 26, puedo adaptarme a lo que se decida.

(El 26 habra mas trafico de esquiadores.)

Sabeis que no inicio ruta desde vuestra zona, pero....

PROPONGO que podriamos encontrarnos a comer en Andorra o la Cerdanya.

Incluso si no hay mucha nieve hacer las tres naciones,

Saliendo de Andorra a Francia, Envalira, Pas de la Casa, Puymorens y entrada a la Cerdanya por Bourgmadame y Puigcerdá.

Es un recorrido que ya conozco en invernal y solo, y es una buena excursion de un dia.

mola??????????????????

Si os parece un poco bestia, me unire a lo que hagais.

vsssssssssssssssssssss

Última edición:
P4250044.JPGP4250018.JPGComo son accesos a las estaciones de esqui de Grand Valira y Porte Puymorens, si no nieva en ese momento, tenemos garantizado el asfalto libre de nieve en todo el recorrido, por el trabajo de los quitanieves.

Ademas para decidir pasar los dos puertos sera necesario:

El suelo seco, o mojado + temperatura sobre cero y...

El ok unanime del grupo.

Con sol es un recorrido espectacular.

Si no se dan las condiciones de seguridad, regresaremos agrupados igual de contentos via la Seu d' Urgell.

PALANTE IM-PRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola.
La ruta se ve muy bien, pero con la poca experiencia que tengo yo circulando en invierno, me parece que es demasiado para mi, hace poco que tengo la sporster y no se si estoy preparado para una ruta como esta, en invierno, en verano seguro que si me atrevería, yo tenía pensado algo más suave, cerca del mar ....

Hola a tod@s.
los que
Alguién a pensado a organizar alguna salidita en esos días navideños que todos "deseamos" pasar con la familia?
Es para hacer algo diferente a la comida familiar, los que no tenemos familia que quiera comer con nosotros lo tenemos duro esos dias.....

Hola Joan

A pesar de que algunos tenemos que comer con :complice:la familia a veces también nos sentimos solos, pero no te preocupes que seguro que estos impresentables preparan alguna cosa. Espero volver a verte en otra salida ya que fué un placer conocerte

Un Saludo

Joan, si el 25 o el 26 no hay que salir demasiado temprano, cuenta conmigo.

Apenas conozco la costa Catalana y me gustara rutear por allí.

Dejaremos en reserva la propuesta de la ruta de las "Tres Naciones"

Puedo llegar a la zona aprox a las 11:00 del mediodia y deberia marcharme antes de las 16:00.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición:
No hace falta salir pronto, tenemos todo el día por delante. Podríamos hacer una ruta hacia la costa Brava desde Barcelona, tomar algo y volver, a las cuatro de la tarde podríamos estar de vuelta sin problemas, pienso que se trata de salir a dar una vuelta disfrutar del mar al lado de la carretera tomar algo y volver sin prisas

Fenomenal, fija tu el dia si es el 25 o 26, hora y punto de reunion.

Abrimos la lista tonta:

Joanxiberta

Carraman

Hola a tod@os.
A ver, llos que sabéis mucho..... Que ruta nos aconsejáis?. Yo había pensado ir hacia la costa brava, por la nacional, atrevesar el maresme y llegar hasta Lloret o algo así, tomar algo por allí y luego volver, haceindo un poco de ruta luego por el interior, la zona de la roca del valles, cardedeu, etc. o hacer el interior a la ida, que hay más luz, y volver por la costa.....

JOAN yo personalmente me iria hacia abajo que hace mejor temperatura me hiria hacia tarragona por garraf esta super guapo un abrazo nos vemos..............

Atrás