Salidas entre semana

Rechina

Well-Known Member
Hola a todos, aprovecho para presentarme en esta seccion. Soy rechina y monto una vrsca del 2006, estoy como 264.325 catalanes mas sin demasiado que hacer entre semana por lo cual voy saliendo ha hacer rutillas. Si alguien quiere hacer un almuerzo y visitar la zona de montserrat o hace salidas entre semana me apunto, sobre todo los viernes que la parienta curra todo el dia:cachondon:


saludos
 
yo tengo mas fiestas entre semana que en finde. tambien me apuntare a alguna salida.
 
Pues si quereis y podeis hacemos una la semana que viene, proponemos dia y ruta y p'lante.
 
esta semana me es imposible, estoy fuera de barcelona. pero me apetece eso de salir entre semana.
mirare como tengo las siguientes y ya concretaremos.

saludos.
 
Este finde yo creo que también estaré fuera.

En cualquier caso, este viernes es fiesta. Hay mucha gente que sale los fines de semana que saldrá. Por ejemplo, a las 9:00 en las torres Mapfre saldrá un grupo. Si queréis venir, seréis bienvenidos
 
Este finde yo creo que también estaré fuera.

En cualquier caso, este viernes es fiesta. Hay mucha gente que sale los fines de semana que saldrá. Por ejemplo, a las 9:00 en las torres Mapfre saldrá un grupo. Si queréis venir, seréis bienvenidos

Ok, me apunto. Para ir a las torres mafre hay que salir por la salida 22 de la ronda litoral no?
Hay que buscar algun sitio concreto?
 
el miercoles 17-10 hacemos una salida un colega mio y dos colegas suyos esta sera la ruta y el punto de encuentro (el enlace). quien quiera venir sera bien recibido. En principio sera a las 9:30 horas en la rotonda despues del tunel de castellbisbal direccion lerida ( sale en el link).

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calaf+to:Tor%C3%A0+to:ponts+to:Balaguer+to:Sant+Llorenc+de+Montgai,+Camarasa&hl=es&ie=UTF8&ll=41.703585,1.366286&spn=1.494844,2.167053&sll=41.727255,1.104126&sspn=0.747157,1.083527&geocode=Ff4ceQId8mgdAA%3BFSvNfAIdGhgXACm3n3YXDDikEjHMgqbMVXWR2g%3BFQYBfgIdT2AVACnnSlk5oTGkEjH1yw3v1dLqtA%3BFUKUfwIdaRQSACkJ0YFXLH6mEjEQw6Qh4PoABA%3BFQipfQIddkkMACkvaeIxpPGmEjFiDUFkrHUVfw%3BFcbafgIdJ9YMACkVS2xeMPSmEjHg8Yu74voACg&mra=ls&t=m&z=9

Si alguien se apunta y quiere mi nº de mobil que me mande un mp.
 
Leo que el viernes salió un grupo de las Torres Mapfre: ¿cómo quedáis? ¿hay un grupo en otro chat?
Birra per tutti
 
Muy buenas.
Soy el SUPER de BCN.
Bien, ya veo que hay peña para salir entre semana.
Yo tengo unas cuantas en salidas en mente. Kilometrada total....
Hablo de visitar Loarre/Castillo (Huesca), Nuevalos (Monasterio de piedra), Alcañiz (teruel) 600 km +o- en un dia.
Pondré la salida con tiempo, por si alguien se amina.
Saludos.
 
Atrás
Arriba