Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por supuesto! Mandame por PV tu tlf y te añado al grupo!Hola a todos, buenas tardes.
Aunque llevo un montón de tiempo sin pasar por aquí, también me animaría a salir algún fin de semana para recordar viejos tiempos.
Ya avisareis de las salidas.
Pues ya diréis, a la espera quedo.Bastante parado esta el tema.. hay que moverlo...
Para cuándo un paseico?Bastante parado esta el tema.. hay que moverlo...
soléis acelerar mucho cuando vais en grupo royo familias ?Piensa que es normal. Se hacen mayores.
Nosoléis acelerar mucho cuando vais en grupo royo familias ?
Que te metan al grupo de WhatsApp, el domingo fuimos 2 a belchite a modo de paseíto, eso o me escribes a mí por privado y paso tu número al grupo.Para cuándo un paseico?
Ni idea, el otro día fue mi primera ruta . xDsoléis acelerar mucho cuando vais en grupo royo familias ?
Con el viento que está haciendo, algún día nos hemos dado la vueltaNi idea, el otro día fue mi primera ruta . xD
Quién lleva el grupo?Que te metan al grupo de WhatsApp, el domingo fuimos 2 a belchite a modo de paseíto, eso o me escribes a mí por privado y paso tu número al grupo.