Salidas días 6-7-8 Diciembre

SIRIUS

Well-Known Member
Bueno chavales como os veo un poco aletargados, y nos viene un fin de semana con muchas fiestas. podríamos aprovechar a hacer alguna ruta como Dios manda, ademas va hacer buen tiempo......:cachondon:

Pues eso, se admiten todo tipo de sugerencias.
 
Yo el viernes tengo excursion familiar, pero sábado y domingo, dependiendo de vuestros planes igual me puedo amoldar, que Rita esta criando polvo.

Vss
 
Pues yo estoy de puente. Qué pena, con lo que me apetece rodar con el gran Sirius y compañía.

Ondo pasa!
 
Menudo exito:cachondon: Viernes y Sábado no puedo, el Domingo a las 10 gasolinera Galdakano (fiore nuevo).

Agur....:lengua_fuera:
 
Por si pasáis frío, nosotros hacemos el domingo la recogida de juguetes en Plentzia, y estaremos dando txokolatada.

Si queréis pasaros estaremos desde las 12, y seguro q os entra bien un txokolate después de la rutita!!

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 
Por si pasáis frío, nosotros hacemos el domingo la recogida de juguetes en Plentzia, y estaremos dando txokolatada.

Si queréis pasaros estaremos desde las 12, y seguro q os entra bien un txokolate después de la rutita!!

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

Ok amigo, si nos cuadra o viene alguien a la ruta allí estaremos.:complice:
 
Chicos estoy sin whatsapp durante unos días por avería. Así qué para contactar conmigo SMS o llamada.

mañana voy a Cantabria,tengo que hacer un par de recados en el conce. Iré por el interior, pero pasare a tomar in café en ugaldebieta sobre las 9.45, por sí alguien se apunta.


vss
 
mañana hemos quedado en loiu a las 9:30 y luego iremos al conce y después una vueltita...
 
Bueno chicos de wasa y no wasa, mañana Domingo 8 de Diciembre alas 10 " fiore nuevo" con un poco de suerte estarán las chicas de la gasolinera, por cierto son muy majas.:cachondon::lengua_fuera:
 
El amigo Zabalbide nos invita a chocolate, podríamos cuadrar la ruta para estar sobre las 12,30 en Plentzia.
 
Última edición:
Muchas gracias por haber venido hoy a visitarnos. Espero que hayais tomado mucho chocolate, ya que Juan no ha querido venir a probarlo!! :lengua_fuera::lengua_fuera:


jajaja

nos vemos!!
 
Muchas gracias por haber venido hoy a visitarnos. Espero que hayais tomado mucho chocolate, ya que Juan no ha querido venir a probarlo!! :lengua_fuera::lengua_fuera:


jajaja

nos vemos!!

Amigo Zabalbide dado que al final estaba solito:me_kagun: "la gente se raja muy facil":cachondon:cambie los planes y di una vuelta cortita, aproveche a pasear a los gat@s.:partiendose_de_risa
En fin, se agradece la invitación, la próxima lo compensaremos con creces, un fuerte abrazo:complice:
Por cierto una bonita iniciativa, enhorabuena a a todos los organizadores.
 
Atrás
Arriba