Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadie te va a decir eso ...:complice: siendo del foro tienes dos opciones. Presentarte el dia de la salida dónde se quede o si lo prefieres, cualquier jueves te pasa por el Daytona, en Entença esquina Concell de Cent y conoces antes a la peña. Tu mismo .............Una pregunta, en estas salidas se permite el "acceso" o hay que conocerse antes?
Es que no se muy bien como funciona, y pienso, a ver si me voy a presentar allí y van a decir "este que hace aquí..."
Gracias!
Nadie te va a decir eso ...:complice: siendo del foro tienes dos opciones. Presentarte el dia de la salida dónde se quede o si lo prefieres, cualquier jueves te pasa por el Daytona, en Entença esquina Concell de Cent y conoces antes a la peña. Tu mismo .............
Salu2
:complice::complice:.........Muchas gracias!! Tomo nota pues! :complice:
Una pregunta, en estas salidas se permite el "acceso" o hay que conocerse antes?
Es que no se muy bien como funciona, y pienso, a ver si me voy a presentar allí y van a decir "este que hace aquí..."
Gracias!
Puede venir quien quiera. Lo mejor es que cuando se cuelga un post de una salida y quieras venir, pongas un mensaje avisando de que vas a venir y cuando lleges al punto de encuentro te presentas y ya esta.:complice:
Aunque veo que eres una 48... mmmmm eso conlleva demasiadas paradas por gasolineras...:me_pregunto_que_ocu
Es broma!:cachondon: Vente cuando quieras, no seras la unica 48
Pepeluuuuuuuu !!!!!!los sabados y domingos salimos,,yo normalmente los sabados ,camisa blanca...y...ojojjo,Spanta ,donde yases, no se te ve ,y eso k miro hacia arriba,,,:complice:u a lo altoartiendose_de_risa
Y otra cuestion..xD es exclusivamente para harleys??
Saludosss
Gracias conpañeros..
salgo casi todos los findes con la parienta y siempre me cruzi con grupos de moteros..y me gustaria conoceros.
Como haceis las quedadas?? Quiero decir,el tema de poneros de acuerdo con la hora..dia..
Saludoss!!
He estado mirando y no hay ninguna para este finde.....
SALUDOS!!
Ya hay. Sábado y domingo . . . :me_pregunto_que_ocu