Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Queridos todos, Vis compartirá la plaza de parking que tenía a medias con Deivi porque a mí se ma ha jodido la kedada por un tema de curro al que, dadas las circunstancias, no puedo dejar de atender. Me da pena porque me apetecía rular con vosotros pero lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
Bebed a mi salud, aunque sea Coca Cola Zero y disfrutad. Nos veremos en Jarandilla y en Gredos. A esas 2, se tiene que caer el cielo para que no vaya.
Saludines, majetes.
Amigos, me caigo de la salida matutina, por la vespertina.. q ya me he visto el percal de viernes
grgrggrgr
Nos acomplamos los tardones a mid-day.. sobre las 13:? 14:? 15:?
Id dejando a las camareras de los bares de carretera contentas q vamos detrás.. ;-P
Amigos, me caigo de la salida matutina, por la vespertina.. q ya me he visto el percal de viernes
grgrggrgr
Nos acomplamos los tardones a mid-day.. sobre las 13:? 14:? 15:?
Id dejando a las camareras de los bares de carretera contentas q vamos detrás.. ;-P
Hola a todos,os comunico que por razones estrictamente laborales Caty y menda, salimos el sabado por la tarde con la pretensión de llegar a la cena. Digo esto porque algún listillo puede pensar que he prohibido a mi querida esposa viajar SOLA con cierto grupo de bikers un tanto indeseables/juerguistas y en general gente de escasas referencias.
Nos vemos el sabado, snif¡¡¡¡¡ sed prudentes,
ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSS A TODOS
MORDECAY/CATY
... y volved todos con la misma alegría con la que vais!!!
Hola a todos,os comunico que por razones estrictamente laborales Caty y menda, salimos el sabado por la tarde con la pretensión de llegar a la cena. Digo esto porque algún listillo puede pensar que he prohibido a mi querida esposa viajar SOLA con cierto grupo de bikers un tanto indeseables/juerguistas y en general gente de escasas referencias.
Nos vemos el sabado, snif¡¡¡¡¡ sed prudentes,
ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSS A TODOS
MORDECAY/CATY