Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para no oir los ronquidos tendrían que insonorizar con muros de hormigón.Pobrecitos los que nos toque en habitaciones contiguas. Es lo que tiene tomar agua mineral con gas y tónicas, los hacer roncar!si bebieran cerveza o ron!Dioses¡¡¡ sed bondadosos y alejar mi habitación de esta turbamulta de barbaros roncadores. Por cierto como me añado a la lista?? Algun ser humano pude ponerme en la lista de la salida del viernes?? y el establo compartido para mi cerda?? Ser novato es lo que tiene, dar la coña no está mal visto...
Graciaaaaasssssss
Una cosilla?Al compartir la plaza de garaje se entiende que vas a tener que aguantar los ronquidos del compañero con quien compartes?....En ese caso,amigo Lemak,espero que no ronques......
A ver que ordeno un poco..... y quito negritas (que estas no son las que os gustan :complice
Salida el viernes por la mañana:
1. Lemak Slade (pendiente de confirmar horario)
2.- Asterix
3.-Conan (pendiente de confirmar horario)
4.- Classic (pendiente de confirmar horario)
5.- Orjatar
7- Manuelmotauro
8- Sporstman
9.- Murdock
10.- Adams
11.- Mordecay (pendiente de confirmar horario)
12.- Diablo chico10
14.- SANSE
15.- Jimbo (si no se jode, por la mañana)
Salida el Viernes por la tarde:
1. gabrimr
Salida el sabado:
1. pipe
2. Teki
Comparten plaza de garaje noche del viernes:
1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Classic y Adams
4.- Orjatar y Jimbo
5- Sporstman y Manuelmotauro
6.- Murdock Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
Comparten plaza de garaje noche del sábado:
1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Orjatar y Jimbo
4- Sporstman y Manuelmotauro
5- Classic y Adams
6.- Murdock y Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
8,-pipe y Teki (si caben las dos gordas)
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:...Esta chica nos conoce demasiado........Unas :beer2::beer2: por ti Deli.A ver que ordeno un poco..... y quito negritas (que estas no son las que os gustan :complice