Salida y Ruta el Domingo 9

Lucho

Well-Known Member
Si, ya sé que la tradición dice “sábado”, pero ya sabéis que se nos arregla mal a algunos, por eso, y aprovechando que el sábado ya esta lo de Llanera, os propongo una pequeña excursión para el domingo 9.



La idea sería madrugar, quedar a las 9:30-10:00 en Cancienes y salir (a las 10:00) por la Miranda :
Miranda.jpg


…hacia Trubia :



Escamplero.jpg



Proaza, Teverga, subir el Pto. de San Lorenzo:


San Lorenz.JPG San Lorenzo.JPG

Bajar a la Riera…


La Riera.jpg


para seguir por Puente de San Martin…

Aguasmestas.jpg



a….¡Cornellana! exacto, a por el bocata de carne bocata.jpg :complice::complice::complice:

Y regreso a casina a las 14:00 a comer,... serían unos 170/180 Km. de carreteras y vistas preciosas,


Los que quieran y/o puedan, pueden seguir a comer…, además, parece que el tiempo va a acompañar.
 
Yo seguramente esté de resaca del rockin' gijon....... pero os recomiendo la ruta....... ya la he hecho en los dos sentidos y la verdad que merece la pena el puerto de san orenzo......la carretera esta asfaltada de hace pocos años es bastante ancha y esta bien conservada...... buenas curvas pero ojo alguna de 180 grados.......
P.D.:Una cosa...... lo de Llanera no es este fin de semana sino el siguiente, no?
 
P.D.:Una cosa...... lo de Llanera no es este fin de semana sino el siguiente, no?


SI, es el 15/16, perdón...:lengua_fuera:
 
Yo no puedo , obligaciones mandan .

Por cierto ,creo que este finde es tambien lo de las clásicas de Santander ( antes Colombres ),o no tenemos nada o se junta todo . . .
 
Pues al final,...hice una maravillosa ruta, yo solo, ya pondre alguna foto...

¡un exito la convocatoria!
 
Vaya Lucho, sorry, te había dicho que si cuadraba iba y al final casi cuadra. Al no ver más sobre ello dudé de si se iba a hacer (lo se, tendría que haber preguntado antes y no dejarlo para última hora). De cualquier manera, quiero ver esas fotos, tanto las de la ruta, como las del bocata de carne... ;);)
 
Bueno, del bocata en si, no hay, me lo comí tán rápido :contento:....., pero ahí os dejo una del alto de San Lorenzo, un dia espectacular:

San Lorenzo.JPG
 
Atrás
Arriba