Salida viernes 27

capidavidson

Well-Known Member
Abro este post para no liarnos en el del censo.

Hola Mel, Ibon y resto del club. Como parece ser que la semana próxima comenzará la temporada de motos otra vez, (lo digo por el tiempo), pues el viernes 27 se podría hacer una escapada para rutear por la parte gipuzkoana y así, de paso, poder conocer a Ibon, uno de los nuevos, uno de los nuestros, (qué fílmico me ha quedado ¿eh?).

Pues nada, que ya iremos concretando durante los días que nos quedan, y así el resto se puede ir haciéndo una idea por si quieren hacerse partícipes del evento :cachondon:.
En cuanto a la ruta y el tiempo de ésta; aún no se si puedo ir para todo el día o solamente por la mañana, y esto decidirá la otra ruta, ósea, las carreteras que podamos meternos "al kolko".
Si alguno quiere aportar ideas, este es el momento!


Seguiremos informando :partiendose_de_risa :cachondon: :complice: Vssssssssssssssssssssssss

:captain:
 
El viernes 27 por la tarde vamos para la kdda de Asturias, sino teneis ruta y quereis podeis acompañarnos parte del viaje, vssssssssss
 
Hola
yo soy uno de los nuevos:complice: y no digo nada peroooooo :timido: El Tiempo :diablo:
habrá que controlar un poco el tema
 
Hola :beer2::jmn_energy_drink: :yb657[1]:
Me temo que el tiempo nos joPIIIde la vuelta :eek:scuro:
por mucho que miro todos los mapas del tiempo:harto: dan agua :extranyado: en nuestra linda Euskal-herria
Por motivos varios que no vienen a cuento:partiendose_de_risa hasta el 9 o 10 de Mayo no puedo
V´sssssss
 
Hola compis he esperado hasta el final, pero parece que mañana la climatologia no va a acompañar para la practica del paseo en moto ni la consiguiente comidita y su tertulia, tendremos que posponerlo para otro dia.:timido:
Pero que los animos no decaigan, que el que la sigue la consigue. :cachondon:
Y para los compañeros que se van a Asturias, buen viaje, buenas juergas y buen regreso. Que envidia...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba