Salida solidaria

JORDO

Well-Known Member
PHP:
hola compañeros esto está mas muerto que la mojanma y no se quien era esta mujer, bueno me han pedido que organice un grupo de motos para el proximo sabado 1 de julio , que mejor que nuestras flamantes hd , no está todavía organizado , solamente es una primera idea  , cuando lo tenga mas claro os lo explico , pero es por una buena causa , "reservaros ese dia " si puede ser  , ya os contaré .
Salud
 
hola compañeros esto está mas muerto que la mojanma y no se quien era esta mujer, bueno me han pedido que organice un grupo de motos para el proximo sabado 1 de julio , que mejor que nuestras flamantes hd , no está todavía organizado , solamente es una primera idea , cuando lo tenga mas claro os lo explico , pero es por una buena causa , "reservaros ese dia " si puede ser , ya os contaré .
Salud
 
Uff qué calor el 1 de julio,pero reservada queda
¿Qué tal subir el sábado 27 de abril a Prades? Pasarlo al watsap
 
Gracias a todos
la proxima semana estará un poco mas claro ya os contaré,
toni , lo paso a salidas lo de prades
 
hola a todos "cambio de fechas"
disculpar me he despistado lo del dia 1 se anulo. me pidireron que organizase un grupo de motos para ir a Sudanell , al Centre Casa Nostra , es una Fundacion dedicada desde hace 50 años al cuidado y la integracion de personas con discapacidad total que esta previsto llegar a Sudanell a las 11 horas , hacer un poco de ruido , dar una vueltecita a las personas que quieran subir en nuestras motos , espero aun que se que os aviso con poco tiempo hacer lo que podais , necesitariamos que llevasemos un casco para el paquete, ya me direis algo , os espero
gracias.
 
hola a todos "cambio de fechas"
disculpar me he despistado lo del dia 1 se anulo. Me pidireron que organizase un grupo de motos para ir a sudanell , al centre casa nostra , es una fundacion dedicada desde hace 50 años al cuidado y la integracion de personas con discapacidad total que esta previsto llegar a sudanell a las 11 horas , hacer un poco de ruido , dar una vueltecita a las personas que quieran subir en nuestras motos , espero aun que se que os aviso con poco tiempo hacer lo que podais , necesitariamos que llevasemos un casco para el paquete, ya me direis algo , os espero
gracias.

hola otra vez , gracias al presi que está en todo , me he olvidado la fecha , es le sabado 8 de julio
saludos
 
A mi me gustaría ir, pero los sábados tengo que hacer de canguro. Yo solo tengo disponibilidad los domingos y siempre soleis quedar en sábado. No es por dar una escusa, pero es mi cruda realidad. :enfado:

Saludos,

TXELET
 
Atrás
Arriba