Salida sabado dia 24 ,fun fun fun ,

pepelu

Well-Known Member
OJOJ,Hola que tal.el SABADO DIA 24 salgo para hacer la ruta MAGISTRAL . direccion beges,aviyonet,vilafranca ,la torre claramunt,,castellolii Esta vez en vez de volver x la A2 bajaremos atraves de los pueblos ,asi que apretaros los maxos, ,la salida como de costumbre a las 9:00 SULU,en la calle via favencia nº422,salida 2 de la ronda de dalt ,nada mas que salgais todo tieso para bajo en el numero,422 ,:complice:.EN EL BAR DE LA XINA,,nos vemos A LA LUU
 
Si todo va bien yo voy de CABEZA!!! (como ya stoy loco:yb635[1]:, k mas da un golpe mas!!:partiendose_de_risa)
Pepelu si al final no puedo te aviso por Whats!!:complice:
 
Rixi me alegra que vUELVASs alas andadas"rodar" espero coindicir proximamente DOCTOR espero que se te solucionen los problemillas y pronto coindicir tambien
 
Yo estré fuera.

(supongo que la ruta, será un secreto . . claro . . .)

Pasadlo bien, y cuidain
 
Pepelu que no te das cuenta que el tio to esta resentido por no confesarle la salida xdxd.................
 
Gente... Yo me caigo... Que tanta curva me marea... Je je
Yo y unos cuantos saldremos mas de tranquis por la costa.. Desayuno... Y pa casa..
Nos vemos en otra!!!!!! ( con los ojossssssss )!!!!!!
 
Hola a todos yo me caigo tanbiem... Pues voy con Forty porla costa y pa casa..... Hasta la proxima..
Gracias i saludos...
 
:enfado: contra los maareos la aspirina ,ay keve ,ay keve ,ya no quedan hombres,jajjaja ,pasadlo bien:complice: y exadle un ojo al hd 48:uohhh:
 
Con cuidain y sin que se entere el horroroso, graváis en vídeo la ruta secreta y luego la colgáis . . . : )

Espionaje rutero, . . . donde nos ha hecho llegar este cabrón !!!!!!!
 
hoy voy de cena de empresa ....si me recojo pronto lo mismo voy por la costa con el grupo de Forty
saludos y pasarlo bien!!!
Felices fiestas y muchas buenas rutas para el 2012!!!
nos vemos el año que viene


 
una salida mu guapa hemos cambiado la vuelta, y el lexonsillyo de Rixi ,sa comio un toro u xai ,como nos come ,da gusto verlo ,hasta le salen coloretes, bueno hasta la proxima ,y Feliz Navidad:complice:
 
Atrás
Arriba