Salida sabado dia 17

pepelu

Well-Known Member
OJOJ,Hola que tal.el SABADO DIA 17 salgo para hacer NUEVAMENTE la ruta.direccion beges,aviyonet,vilafranca ,la torre claramunt,,castellolii ,montserrat,rocafort,mura y bcn,la salida como de costumbre a las 9:00 SULU,en la calle via favencia nº422,salida 2 de la ronda de dalt ,nada mas que salgais todo tieso para bajo en el numero,422 ,:complice:.nos vemos
 
no tendria que hacerlo porque tengo mogollon de curro :lengua_fuera:, pero...fue tan buena que si no me asaltan remordimientos de ultima hora me apunto :complice:
 
ademAs ire con mis nuevas COLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:complice:
 
Qué pasa, que te la quieres aprender de memoria......:cachondon::cachondon::cachondon:
Un abrazo niño
 
Hola pepelu creo q voy apuntarme otra vez ehh, pues mi gusto mucho ehh, una pasada. Gracias i saludos
 
Figuras!!!!! Esta semana curro!!!
Ya veré como suenan esas colas pepelu!!!
Nos vemossssss ( con los ojossssss )!!!!
 
fale guillem ,quedamos todos en via favencia salida 2 de rda de dalt 9 onde siempre,,abrigaross
 
No puedo! pero me gustaría! Cuando puedas cuelga la ruta en Google Maps.

Pasadlo bien y cuidain ahí fuera
 
Vaya mañanita más fresca. Una ducha caliente va de muerte para quitarte el frío. Un saludo a todos, y al de la 48 espero que no sea nada.
 
No puedo! pero me gustaría! Cuando puedas cuelga la ruta en Google Maps.

Pasadlo bien y cuidain ahí fuera
:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu no esta ruta es secreta estan guena ke se me cae la babiya y mas con las colas nuevas ,van de lujo ,apuntate y ya veras ,hoy la salida aunque con sol ,algo de vientesiyo yuna salida de un compañero er brasileño
,pero vamos no ha sido nada el intermitente jodio,por lo demas buena compañia y buen comer,,hasta la proxima:complice::complice:
 
Pepelu te falta decir y a buen precio............. Hd 48 espero que no salgas mas problemas que el del termitentes, ya me diras si sales mañana o no para quedar...................
 
Hola a todos gracias x todo, no paso nada, solo el intermitente q jodio. Eso espiero jajaja, x lo demas muy buena compañia y buena comidaaa... I DOn_Albert ya te dire d manana, pero creo q si voy. vale? Graias i saludos a todos
 
que ruta mas buena!!!!, recorrido secreto sumarial :cachondon:, que luego se llena de domingueros :enfado:, ahora en serio a sido genial, lastima de caida , espero verte mañana hd48 querra decir que no ha sido nada, una salida para repetir cada semana:complice:, como siempre compañia genial y desayuno completo y bien de precio, el tio del restaurante un cachondo :cachondon:, mañana mas
 
Atrás
Arriba