Salida sabado dia 15

pepelu

Well-Known Member
El sabado saldre direccion begues ,salida vilanovanova ,para despues ir a sant pere de ribas para almorzar y volver por las curvas de garraf ,si alguien se apunta podemos quedar en el daytona a las 9 de la mañana ,yo ire con dos colegas ke se han apuntado ,ya me direis algo,,nos vemos:gafas_de_sol:
 
Pepeluuuuuuuuuuuuuuu, déjate de monsergas y veniros el domingo, que nos vamos a reir, coño...:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
ke marica,mira ke hacerlo el domingo,si los domingos son para ir a misa,ave maria purisima,sin pecado,,,amen,lastima er domingo no puedorr...,joe si ke se apunta la gente donde se metennn..:gafas_de_sol:
 
oye ke el que a contestao con el nik de meca soy yo ,ke estoy en el portatil del meca en balmes,y he entrao con su nick ,por si hay un mal entendido,,bueno a ver si sea punta la peña al aluu:gafas_de_sol:
 
Pues si no falla nada ahí estaré (Daytona 9.00), que tengo monarro de ruta. Si voy estaré puntual, no esperéis.

Saludos!
 
Hi a todos! Buenas!!! Hace tiempo que tengo ganas de hacer alguna ruta en moto con peña nueva y he entrado en este foro y hasta ahora no me han coincidido bien los días para salir. Tampoco escribo mucho. Sólo fui al bar de Balmes un día, me presentó Marian en un plis a no sé cuanta gente y ya no me acuerdo de nadie y no creo que ni se acuerden de mí...Total!!! Que si no os parece mal y no os importa, me presentaré mañana en el Daytona a las 9.00 HOras y así ya podamos rodar y voy conociendo a la gente. Me parece buena ruta. Ciaoooo!!!
 
Ya te vale pepelu que no te enteras que impresentables salen los domingos desde el frantfurt de pedralbes toma nota ja ja ja
 
Muy guapo el paseito y con ese solazo por la costa daba gusto.

Un placer conoceros, Aines, Pepelu y Manuel!!
 
Ei, Megamoko? o megamoto? jeje!!! no entendí bien entonces en las presentaciones ;)))!!! A mí tb me moló mucho!!! Ahora sólo falta que se coincida en más ocasiones. Para mí tb fue un gustazo conoceros!!!
Pepeluuuu!!! mirarás aquello del cargador del GPS, porfa??? merci!!! Yo tb intentaré averiguar. Es que de momento mi soporte se muere de ascooo!!! :))) Una chelita (birrita) a vuestra salud!!!
 
Atrás
Arriba