Salida sabado dia 10 ,zona vilafarnaca ,montserrat,mura

pepelu

Well-Known Member
OJOJ,Hola que tal.mañana salgo para hacer una nueva ruta.direccion beges,aviyonet,vilafranca ,la torre claramunt,,castellolii ,montserrat,rocafort,mura y bcn,la salida como de costumbre a las 9:00 SULU,en la calle via favencia nº422,salida 2 de la ronda de dalt ,nada mas que salgais todo tieso para bajo en el numero,422 ,:complice:.nos vemos


pa la semana siguente tengo una elabora para el pantano de sau,,a la luu:contento:
 
Ya sabes pepelu... Cuenta conmigo !!!
Nos vemos mañana con los ojossssss!!!
Viene mi colega tmb... Con la suya!!!
 
Pepelu.. AdemAs de mi colega.. Tmb se viene el Vicente con la iron!!!
Nos vemosssss ( con los ojossssss )!!!
 
Pasarlo bien ami m toca vestir de blanco aunque no me puedo quejar que en 6 dias llevo 3 rutas pero esta me la pierdo pasarla bien nos vemos en la proxima
 
va alguien de sabadell o alrrededores?
para bajar juntos
si no, nos vemos a las 9 allí
 
Última edición:
Hola a todos, yo tanbiem ire ok? Va a ser la mia primera salida con vosotros, pues na ya quede con el Forty i llegaremos juntos ahi... Gracias i saludos i birras a todosss....
 
he hablado con HD 48, y dice que tmb se viene mañana, lo recojo en Mataró y bajamos juntos..
Estaremos 15 min antes allí pa hechar un cafelillo..
 
34971-salida-sabado-dia-10-zona-vilafarnaca-montserrat-mura-img_1126.jpg

34972-salida-sabado-dia-10-zona-vilafarnaca-montserrat-mura-img_1130.jpg

Fantástica jornada!!!
y k lo digas ha salido redonda la salida menudo subidon de curvas ,buuaa:chef:esta salida se merece una guia mixelin ,pa repetirla y eso k no lllegamos a montserrat, bueno ubn gustazo salir con todos la semana que viene MASSSS:complice:
 
Hola a todos acado de llegar a casa, Vaya pasada ehhh, me encanto eh ya lo digo, la gente super amable..... la verdad q stoy encantadooo... Gracias e saludos a todossss...
 
Pues lo dicho... Mu buena salida .. Muchas curvas y muy buena gente...
Nos vemossssssss ( con los ojosssssss )!
( y vaya mierda de pinchitos me han puesto en el desayuno!! ) je je
 
chicos salida cojonuda como siempre,monton de curvas,la carretera muy buena, como dice pepelu para repetirla sin dudarlo y alargarla un poco mas, la compañia como siempre genial, en breve pongo enlace fotos de hoy y del jueves pasado
 
el enlace de las fotos, estan las de ruta al oeste y las de hoy begues. http.//s1215.photobucket.com/albums/cc514/galloclaudio/ ,un abrazo
 
Atrás
Arriba