Salida sabado 2 abril

Oquendo

Moderador Che
Ruta para mañana NAVARRES.
Bueno pues como hemos quedado en el West mañana a las 9 en los anzuelos los que queremos tomar cafe y a las 9:15 los que no.
Ser puntuales porque Borja y F.Torres nos esperan en Gabarda.
Luego creo que pondran la ruta.
 
Nos vemos en los anzuelos.
Borja, no sería mejor que esperaras a que salgamos de los anzuelos para ponerte tu en marcha?. Te hacemos una llamada perdida cuando vayamos a arrancar y.....
Lo digo por evitarte cabreos que se te a a acabar poniendo la cara verde :contento:.
 
guenaaaas....q tal andamos todoooos? yo liadillo intentando cojer la forma y el ritmo( q x cierto habia perdido) con la bici e intentando perder algun kilito q he cogido en esos almueeeeeeeeeeerzooooooooos.... mañana me toca enseñar una rutilla, con curvas claro, a un amiguete, malo, mu malote que le gusta retorcer la oreja a su HD aunque este no sabe ande se va a meter... así quea pasarlo bien y nos vemos en alguna de estas, au.
 
Transporter.. la rutilla de mañana tiene curvitas a gogo... así que si quieres os arrejuntais con nosotros.
Ray, la solución para evitar cabreos y para no poner la cara verde no es que yo salga más tarde..... sino, vosotros a la hora convenida. Si ya sabiendo que hay alguien esperando vais con una "panchorra" de miedo, sólo falta saber que nadie os espera..... ufffff miedito me dais
Más o menos esto....

de Valencia a Valencia - Google Maps
 
gracias Borja la verdad es q promete vuestra ruta, si señor, pero en otra será, chao, ""corto y cierro"".
 
Una pregunta, el almuerzo será en Navarrés o en Gabarda?

Yeee Vidal! anímate hombre que hace tiempo que no te dejas ver.
 
Borja, desde los anzuelos te llamare, pero podiais esperarnos directamente en el bar.
 
Buenas noches.
Fin de otra salida de 10. Borja se ha lucido con la ruta, una maravilla de carreteras, paisajes y sobre todo de compañía.
Por poner un pero..... estamos perdiendo la esencia del grupo....señores, no se ha perdido nadie!!!!, hemos circulado a unas velocidades apropiadas, cuando a Nacho ha hecho una parada técnica, hemos parado todos y lo peor de todo, NI UNA MISERABLE VUELTA EN UNA ROTONDA!!!, pero pod dosss donde vamos a llegar!!!!!!!! :dormido:.
En fin , lo dicho, un lujazo rodar con vosotros.... como siempre.
 
Última edición:
Se me olvidaba............. hoy he visto al Caballero Negro en calzoncillos......... creo que nunca volveré a ser el mismo :me_kagun:
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero que clase de fotos haceis!!!????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos, gracias por la compañia y la mañana que hemos pasado, la ruta ha sido genial, me hace falta entrenamiento de este para dominar a mi burra, solo la suelo utilizar por carretera y en estas curvas como hoy ella quiere ir hacia un lado y yo hacia otro, hehehe

bueno un placer juntarme con vosotros y espero ir teniendo mas tiempo libre que compartir juntos, me he sentido entre amigos todo el rato y os lo agradezco de veras....

birras para todos, y un fuerte abrazo...
aunque no puedo salir todo lo que me gustaria, en mi teneis un amigo cuando necesiteis de el.....
:contento:
 
Ahhhhhhhhhhhhhhh, me alegro de haberme largado antes de ver al caballero negro en ropa interior....joder eso requiere preparacion previa y estar mentalizado, si no seguro que puede dejar secuelas cuando me haga mayor o incluso crearme pesadillas...


:me_kagun:
 
Buenas noches.
Fin de otra salida de 10. Borja se ha lucido con la ruta, una maravilla de carreteras, paisajes y sobre todo de compañía.
Por poner un pero..... estamos perdiendo la esencia del grupo....señores, no se ha perdido nadie!!!!, hemos circulado a unas velocidades apropiadas, cuando a Nacho ha hecho una parada técnica, hemos parado todos y lo peor de todo, NI UNA MISERABLE VUELTA EN UNA ROTONDA!!!, pero pod dosss donde vamos a llegar!!!!!!!! :dormido:.
En fin , lo dicho, un lujazo rodar con vosotros.... como siempre.

¿Qué quieres decir con eso? :yb639[1]: :cachondon:

Por cierto, a Caballero Negro se le baja el rango a Playero negro.... dudo entre calzoncillos o bañador, los que habeis estado ahí con el ojo avizor direis....XD, mañana veré si se ha grabado algo en la cam...
 
Un placer conocerte Paco y tranquilo que somos mas de uno los que estamos intentando "domar" nuestras motos, a mi, segun dias me va mejor o peor, creo que depende de lo que beba en el almuerzo, pero tendria que estudiarlo un poco mas antes de poder afirmarlo.

Cuando quieras ya sabes donde nos tienes.
 
Xals el placer fue mio, a algunos ya los conocia pero me senti entre amigos en todo momento, espero disponer de mas tiempo para compartir dentro de unos meses
seguro que rodaremos mas a menudo juntos

saludos a todos
:complice:
 
Atrás
Arriba