Salida sabado 17/03!

Yo también me apunto, siempre que estéis dispuestos a llevar aun novato con vosotros, esperos veros el sábado si vosotros quereis. Saludos y birras para todos.


Por supuesto, y otro pa el Sur, si es como la canción, el sur tiene un color especial, o era Sevilla. perdón Zevilla. Como se dice por allí.

PD. Lo digo con cariño. Yo me case en Sevilla, mi hija nació allí, y mantengo familia y grandes amigos. Por muchos años.
 
Lastima fuego negro, nos vemos la próxima! que te paso? rompiste ?

Salimos desde el P& el sábado a las 1030!:cachondon:
 
Se me han roto las torretas y no me sujetan el manillar :lloroso:
Nos vemos en la próxima Pato :complice: Pasarlo bien!
 
lo siento de veras Fuego, espero que no sea pa mucho, y se recupere pronto esa precisidad de mákina tio:complice:
 
seguimos los que estabamos para mañana?, alguna incorporación o baja de última hora?
 
mañana en el berna se plantea y se vota si quereis pero entre que 3 de nosotros necesitamos llegar sobre la 13h a casa y que somos mayoría del Sur... tú mismo puedes adivinar por dónde van los tiros...jeje:cachondon::complice:
 
Por ahora somos los que somos! como dice Jimbo, mañana lo vemos pero imagino que iremos para el sur; entonces, puntuales así aprovechamos mejor la salida! abrazo
 
cómo bien dice Pato, se ruega puntualidad, no voy a decir británica porque no vamos en triumph, pero casi:cachondon:
 
chicos, un gran mañana, cortita, pero la compañia del 10. un placer rodar con vosotros y saludos para todos desde muyyyy lejosssss.
 
Atrás
Arriba