Salida sabado 17/03!

Pato.

Well-Known Member
Bueno eso!
No es que me dedique a organizar salidas los sábados, sólo que este finde es especial, con el puente, día del padre y demás; por lo que el domingo parto fuera de Madrid, así que propongo salida donde quieran! Podemos hacerla un poco mas larga que la del sábado pasado y comer en algún pueblo!

Bueno empiezo la lista:

1- Pato.
 
uff, er sábado tengo q estar a las 16h en atocha para coger el Ave, si fuera una ruta rápida y cortita podría apuntarme pero si no...no llego, no puedorrrrrr
 
Como lo veas Jimbo! La otra es hacer una mas corta y estar en casa cada uno sobre las 14. Con tal de rodar lo que quiera la gente!
 
Yo este finde hago justamente de eso, de padre, por lo que será muy dificil salir. Disfrutad del buen tiempo:complice:
 
VENGA, si es corta y la ruta no se aleja en exceso de mi domicilio podré asistir, no es que sea selectivo, es q no quiero perder el puto Ave que voy en preferente porque no había otra cosa y me ha costao una pasta:enfado:
 
Ahí va eso me gusta muchachos! que esto poco a poco se va animando.
Tranquilo Jimbo, si es necesario te escoltamos hasta el tren y vamos abriendo paso!

Vamos a donde quieran y no nos alejamos mucho así todos podemos compaginarlo con la vida!

Abrazo!

Voy continuando con la listita:

1-Pato
2-Fuego Negro
3-Jimbo
4- Exe????????????????
 
Vamos en preferente por la barra libre, no te hagas lios.:partiendose_de_risa

quien yo...???, por qué lo dices...?, por diseñar cómo aprovechar al máximo el viaje....:
borracho.jpg
 
Hablando de rutas. para los que vais pa Sevilla, os puedo diseñar una ruta, tapeogastronomica guapa. servesita, tapeo,....... ...
 
Y para el sábado si es cortita y por la zona, contar con migo.

1-Pato
2-Fuego Negro
3-Jimbo
4- Exe????????????????
5- gabrimr
 
Hablando de rutas. para los que vais pa Sevilla, os puedo diseñar una ruta, tapeogastronomica guapa. servesita, tapeo,....... ...

Estas tardando!!:partiendose_de_risa Pásanosla que yo no me fió de Jimbo y sus rutas oscuras:partiendose_de_risa
 
Yo también me apunto a la ruta pero depende de por donde sea y también tendría que ser cortita. Por cierto hay que tener en cuenta que es operación salida (de coches no seáis mal pensados:partiendose_de_risa), lo digo por posibles atascos:

1-Pato
2-Fuego Negro
3-Jimbo
4- Exe????????????????
5- gabrimr
6- Chivi ???????

 
Yo también me apunto, siempre que estéis dispuestos a llevar aun novato con vosotros, esperos veros el sábado si vosotros quereis. Saludos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba