Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
........artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risame gustaría pero el sábado toca revisión de caldera y si hay suerte de bajos....no sé si me explico...:cachondon:
me gustaría pero el sábado toca revisión de caldera y si hay suerte de bajos....no sé si me explico...:cachondon:
Dile al técnico que te regule el termostato, que estás muy calentorro últimamente, y haz el favor de no recibirle en tanga :enamorado::enamorado:
Oiga usted, que le revisen bien los bajos y si no queda claro, que se los vuelvan a revisar :complice:
Para que quede claro claro claro, te los tienen que revisar media docena de veces...artiendose_de_risa
hay que joderse pato,tu sacas un tema y la peña se va por las ramas.(o por los bajos de jimbo)
Jimbo si usaras el grifo mas a menudo no se te obstruiría :cachondon:
Jajajartiendose_de_risaartiendose_de_risa,sin comentarios.jejeje....si, quitando algún fornido de por aquí creo que todos hemos pensado eso en algunas ocasiones...
Jajajartiendose_de_risaartiendose_de_risa,sin comentarios.