Salida sabado 10/03 !

Pato.

Well-Known Member
Eso, como el domingo no voy a estar por Madrid, estoy tanteando quienes se animarían a hacer una salida el sábado, desde el lugar y hora de siempre!

Abrazo!:cachondon:
 
me gustaría pero el sábado toca revisión de caldera y si hay suerte de bajos....no sé si me explico...:cachondon:
 
me gustaría pero el sábado toca revisión de caldera y si hay suerte de bajos....no sé si me explico...:cachondon:

Dile al técnico que te regule el termostato, que estás muy calentorro últimamente, y haz el favor de no recibirle en tanga :enamorado::enamorado:

Oiga usted, que le revisen bien los bajos y si no queda claro, que se los vuelvan a revisar :complice:
 
Lo vuelvo a subir, porque sino ya me veo el sábado mas solo que Adán en el día del padre.:lengua_fuera:
 
Dile al técnico que te regule el termostato, que estás muy calentorro últimamente, y haz el favor de no recibirle en tanga :enamorado::enamorado:

Oiga usted, que le revisen bien los bajos y si no queda claro, que se los vuelvan a revisar :complice:

Para que quede claro claro claro, te los tienen que revisar media docena de veces...:partiendose_de_risa
 
hay que joderse pato,tu sacas un tema y la peña se va por las ramas.(o por los bajos de jimbo)
 
hay que joderse pato,tu sacas un tema y la peña se va por las ramas.(o por los bajos de jimbo)

lo que viene a llamarse off topic, pasa en todos los posts, echa un vistazo...la mayor parte de las veces entretienen mazo, pero cierto el Buitre quiere rodar, yo ya dije que le acompañaría encantado, aquellos que podais no os corteis, proximamente llegaran las aguas primaverales y se echarán de menos estos dias soleados
 
Eso, al fin alguien contesta algo relacionado con el tema del post!

Bueno sigue en pie mi propuesta. Yo no conozco el puerto de la cruz verde, así que iré en esa dirección! Espero que alguien mas se sume! Abrazo!:contento:
 
Pues igual me apunto mañana para el rulito matinal. Pero vuelvo pronto que me espera una Deliciousa paella...
 
Si un rulito no muy largo, solo para sacarnos el mono! yo iré al P6 sobre las 10 a tomar un café! si alguien va antes que avise!:contento:
 
Jajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,sin comentarios.


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, celebro que vengas mañana compi, asi hablamos del tema y nos descojonamos un rato:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba