Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido al clubartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaGente, no he podido rodar al lado de ustedes en la ruta, pero seguro que los pasé, porque habiendo salido a las 16:30 y llegado a las 20:15.... en algún momento los tuve que adelantar jajajajajaja. Y eso que iba tuerto jajajaja.
En fin, el rato que compartimos muy bueno, mi familia y yo lo pasamos genial. El ojo mejor.
Un saludo enorme y nuevamente un placer compartir momentos con ustedes.
Birras a pozales!!!
ese tango marchando caldereta de bogavante , y con su aperitivo correspondientecuando nos veamos ya decidimos el dia yo sta semana stio de noches la semana ke viene el viernes acudire al frater , acuerdate ke tenemos la cena de los pinchos el viernes 20, au saludos y birras.
Uy yuyyuiiiiiiiiiiiiiiiiii.......Tango, estoooo, date por castradoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...dale uno de plastelina pa salir del pasoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaCaballero... tengo un pequeeeeeeeeeño inconveniente :timido::cachondon::timido::cachondon::timido::cachondon:. Por motivos del caprichoso azar, me he dejado tu pin en la casa de mi hermano :lengua_fuera:, así que tendremos que posponer la entrega del mismo y, por tanto del arroz, los bogavantes y sus respectivos aperitivos. Me lo traerá para la boda, así que de acá a unos meses no podrás lucirlo. Lo sientoooooo
Birras