Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al clubGente, no he podido rodar al lado de ustedes en la ruta, pero seguro que los pasé, porque habiendo salido a las 16:30 y llegado a las 20:15.... en algún momento los tuve que adelantar jajajajajaja. Y eso que iba tuerto jajajaja.
En fin, el rato que compartimos muy bueno, mi familia y yo lo pasamos genial. El ojo mejor.
Un saludo enorme y nuevamente un placer compartir momentos con ustedes.
Birras a pozales!!!
ese tango marchando caldereta de bogavante , y con su aperitivo correspondientecuando nos veamos ya decidimos el dia yo sta semana stio de noches la semana ke viene el viernes acudire al frater , acuerdate ke tenemos la cena de los pinchos el viernes 20, au saludos y birras.
Uy yuyyuiiiiiiiiiiiiiiiiii.......Tango, estoooo, date por castradoCaballero... tengo un pequeeeeeeeeeño inconveniente :timido::cachondon::timido::cachondon::timido::cachondon:. Por motivos del caprichoso azar, me he dejado tu pin en la casa de mi hermano :lengua_fuera:, así que tendremos que posponer la entrega del mismo y, por tanto del arroz, los bogavantes y sus respectivos aperitivos. Me lo traerá para la boda, así que de acá a unos meses no podrás lucirlo. Lo sientoooooo
Birras