Salida sábado 24 de septiembre – Vall d´en Bas

TIO TO

Well-Known Member
Este fin de semana está aquí mi hermano (Meibol en el foro) y se ha alquilado una Victory. El sábado haremos una ruta por Val d´en Bas.

Se han ido apuntando amigos, pero no llevan Harley (espero no os moleste)
Lista:
YO
Maibol – Victory Jackpot
Helena – Guzzi V7 750
Javier – Guzzi Breva 750
Rafa

A las 9:00 en el Frankfurt (depósito lleno y meaos)

RUTA:
(Puede que la cambie un poco):
http://maps.google.es/maps/ms?msid=205507649336987477270.0004ad5141ccb7b06a7e3&msa=0
 
Última edición:
Me apunto yo.
Y aprovechando k no todo el mundo va con Harley's mi vecino puede k tmb venga con una GS1200
Rixi
Ferran - GS 1200
 
Yo estoy fuera, saluda a tu hermano de mi parte,y oye ya contareis que tal la Victory que tal como se esta poniendo el tema con la Harleys a lo mejor ....:complice:jeje

Buena ruta!!
 
Buenas figura...
A comer a casa??
La verdad según se de. Pero como en otras salidas después del desayuno se hacen dos grupos, los que quieren regresar a comer tiran para casa y los que quieren siguen.

Me apunto yo.
Y aprovechando k no todo el mundo va con Harley's mi vecino puede k tmb venga con una GS1200
Rixi
Ferran - GS 1200

Si esto va a ser una salida mu eclectica,plural, variopinta y diversa :contento:

Yo estoy fuera, saluda a tu hermano de mi parte,y oye ya contareis que tal la Victory que tal como se esta poniendo el tema con la Harleys a lo mejor ....:complice:jeje
Buena ruta!!

De tu parte!
 
Ostia!! que al final no puedo ir!! :enfado:
No me acordaba que tenia que ir al medico! :lengua_fuera:
Precisamente tengo k ir al medico a k me miren la cabeza!! :yb635[1]: :cachondon: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ostia!! que al final no puedo ir!! :enfado:
No me acordaba que tenia que ir al medico! :lengua_fuera:
Precisamente tengo k ir al medico a k me miren la cabeza!! :yb635[1]: :cachondon: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya me parecía a mi.......:cachondon:
 
Ostia!! que al final no puedo ir!! :enfado:
No me acordaba que tenia que ir al medico! :lengua_fuera:
Precisamente tengo k ir al medico a k me miren la cabeza!! :yb635[1]: :cachondon: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No si ya se veía, poco casco para tanta...
 
No si ya se veía, poco casco para tanta...
Doji el medico me ha dicho k tendrias k venir este sabado tambien a k te vea!!!
Dice k tu situacion es peor k la mia!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
k los de palua-nosek estan muu mal! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Harleyblue, vaja con los de Sabadell, no me seas manta...
Que nos has traido de las américas?
 
Atrás
Arriba