Salida Sábado 21 desde la cama al sofá y vuelta.

Ricardillo

FH SUPPORTER
Pues eso ...... que ??? Una salidita virtual , aunque a la marcha que algunos tenían las semanas anteriores , igual es demasiado larga.ja ja ja
Pararemos antes a repostar papel ( Visto lo visto es muy importante ) y luego en la cocina almorzar ...por cierto , podéis tomar las cervezas que queráis y de paso los yogures , que aun quedan 30 cajas y caducan .
Nos vemos .
Hora ... a las 7:00 , total ...ya estareis levantados ...manda huevos , ahora que puedes dormir , todo el mundo a las 6 despiertos.
Relax , esto pasara , y saldremos mas fuertes , mucho animo y fuerza a todos y que no falte ninguno después de que pase esta mierda , por favor , tenemos que seguir rodando TODOS.
Que no se ofenda nadie por esta pequeña broma , no es mi intención eh .
 
Última edición:
Pues eso ...... que ??? Una salidita virtual , aunque a la marcha que algunos tenían las semanas anteriores , igual es demasiado larga.ja ja ja
Pararemos antes a repostar papel ( Visto lo visto es muy importante ) y luego en la cocina almorzar ...por cierto , podéis tomar las cervezas que queráis y de paso los yogures , que aun quedan 30 cajas y caducan .
Nos vemos .
Hora ... a las 7:00 , total ...ya estareis levantados ...manda huevos , ahora que puedes dormir , todo el mundo a las 6 despiertos.
Relax , esto pasara , y saldremos mas fuertes , mucho animo y fuerza a todos y que no falte ninguno después de que pase esta mierda , por favor , tenemos que seguir rodando TODOS.
Que no se ofenda nadie por esta pequeña broma , no es mi intención eh .
Buena iniciativa, hay que tomarse las cosas con humor y filosofía eso no quita que seamos responsables, más responsables que nosotros no hay nadie que tenemos la tentación de la moto en em garaje y resistimos!
Muchos ánimos a todos!!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ya he hecho limpieza a fondo en la cocina y ahora voy a empezar con las ventanas. Lo siguiente serán los cromados de las manetas de las puertas. Que producto me recomendáis? Que no sea muy abrasivo y realce el brillo natural, pero que no dañe la madera de las puertas.
 
Yo ayer le limpié a la moto hasta las aletas de refrigeración de los cilindros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No eres el más indicado... llevas como dos años en cuarentena de moto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
En mi urbe somos privilegiados que seguimos con bar abierto
Ver el archivo adjunto 67476
Yo Cuarentena en moto ??? Sudáfrica en Noviembre y Marruecos en Diciembre , y salgo lo fines de semana ,,,,,pero a mis horarios ja ja ja , a mi eso de almorzar a las 10 y corriendo pa casa .......pues no ja ja ja .
Que animal , que bocatas te metes ja ja ja ja.
Y sobre lo del bar abierto , mejor no opinar.:mad:
 
Última edición:
Buena iniciativa, hay que tomarse las cosas con humor y filosofía eso no quita que seamos responsables, más responsables que nosotros no hay nadie que tenemos la tentación de la moto en em garaje y resistimos!
Muchos ánimos a todos!!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Igualmente
 
Ya he hecho limpieza a fondo en la cocina y ahora voy a empezar con las ventanas. Lo siguiente serán los cromados de las manetas de las puertas. Que producto me recomendáis? Que no sea muy abrasivo y realce el brillo natural, pero que no dañe la madera de las puertas.
Ja ja , yo descubrí que la lavadora se programa , y que eso de separar la ropa es un bulo . :):D
 
Atrás
Arriba