Salida primer sabado del año dia 7

pepelu

Well-Known Member
Primer sabado del año ,,saldre a las 9, en favencia 442 ,salida 2 ronda de dalt, la vuelta la hare por la costa por sitges ,bueno sus espero en el bar de la xina para aquellos que querais tomar un cafe u un whisky..a la luuu:complice:
 
Primer sabado del año ,,saldre a las 9, en favencia 442 ,salida 2 ronda de dalt, la vuelta la hare por la costa por sitges ,bueno sus espero en el bar de la xina para aquellos que querais tomar un cafe u un whisky..a la luuu:complice:
So mariquita..los de Sportsters cc, también salimos y vamos por esa misma zona...nosotros hemos quedado a las 9:30 en La Xina..pero la "auténtica" (jaaa)...en C/Marina esquina C/Pujades...di algo.
 
So mariquita..los de Sportsters cc, también salimos y vamos por esa misma zona...nosotros hemos quedado a las 9:30 en La Xina..pero la "auténtica" (jaaa)...en C/Marina esquina C/Pujades...di algo.
foraca si quieres quedamos en la gasolinera de de Begues,te mando un prive:lengua_fuera:eek:xe vaya culo que tien la jaxis,te hacia a faltar tus comentarios ,pero no por lo que pones si no por las xatis del gifs.com:enamorado:
 
Ruta el viernes, el sábado y, por lo que pone Ramón, también el domingo?????

Mooooola!!!!!!!!!
 
A qué hora pasaréis por la gasolinera de Begues?
Marcha rápida o lenta? Es que mi cuñado tiene una 125 y le gustaría venir un día... y cómo a veces muchos de vosotros me obligáis a ir a unos magníficos 80 kms/hora no veo porque no podría acompañarnos...
Y por cierto tengo que estrenar la chupa Harley que me han traido los Reyes. Viva Baltasar!
 
A qué hora pasaréis por la gasolinera de Begues?
Marcha rápida o lenta? Es que mi cuñado tiene una 125 y le gustaría venir un día... y cómo a veces muchos de vosotros me obligáis a ir a unos magníficos 80 kms/hora no veo porque no podría acompañarnos...
Y por cierto tengo que estrenar la chupa Harley que me han traido los Reyes. Viva Baltasar!

que pasa xikiya ,supongo que pasamos sobre las 9:45 u 9:50 te dejo er movil 605048134, la marxa es normal ,,:ya_claro:,ya me diras algo
 
Buenas! Pues como al final tenemos que salir de Barcelona yo creo que que salgamos a las 9:30 de Plaza España estará bien. Por dónde vais a tirar para encontrarnos?
 
Joer que lio macho... bueno mi cuñao y yo estaremos a las 9:30 en Plaza España y allí te doy un toque Pepelu. Ciao!
 
Joer que lio macho... bueno mi cuñao y yo estaremos a las 9:30 en Plaza España y allí te doy un toque Pepelu. Ciao!
oxe ,thunder ,mejor nos vemos sobre as 9:45 en la gasolinera k hay en begues junto a la redonda ,por k nosotros vamos por la ronda ,fale,a la luu:complice:
 
Atrás
Arriba