atr72-500
Well-Known Member
Muy buenas, proximamente la primera semana de Junio me voy a ir con unos compis de curro a hacer una ruta por Europa, vamos a ir una fat boy, una softail de luxe una forty eight y una iron, aunque los sportsters se van a dar la vuelta despues del primer dia de ruta en Carcassone.
Me gustaria oir vuestros consejos y vuestras experiencias al respecto si sois tan amables:
1- Valencia Carcassone 646 km pasando por Andorra a comer.
2.- Carcassone Marsella 330 km.
3.-Marsella Turín 338 km.
4.- Turín Lausanne 390 km.
5.- Lausanne Lyon 215 km.
6.- Lyon Narbonne 400 km.
7.- Narbonne Valencia 622 km.
Toda esta ruta esta planeada sin coger peajes y evitando en lo que se pueda las autopistas para disfrutar de las carreteras y sus paisajes, en total si no he sumado mal son algo mas de 3000 km para siete dias de ruta, empezando en Valencia, Francia, Italia, Suiza, Francia y de vuelta a Valencia.
Solo nos queda elegir los hoteles y comprobar el tiempo para la ruta, asi como revisar las maquinas ante tal hazaña.
Lo dicho espero ansioso vuestros consejos y recomendaciones asi como las experiencias que me podais aportar:cachondon:, prometo gratificaros con un monton de fotos de tal evento.
Birras muy frias para todos
Me gustaria oir vuestros consejos y vuestras experiencias al respecto si sois tan amables:
1- Valencia Carcassone 646 km pasando por Andorra a comer.
2.- Carcassone Marsella 330 km.
3.-Marsella Turín 338 km.
4.- Turín Lausanne 390 km.
5.- Lausanne Lyon 215 km.
6.- Lyon Narbonne 400 km.
7.- Narbonne Valencia 622 km.
Toda esta ruta esta planeada sin coger peajes y evitando en lo que se pueda las autopistas para disfrutar de las carreteras y sus paisajes, en total si no he sumado mal son algo mas de 3000 km para siete dias de ruta, empezando en Valencia, Francia, Italia, Suiza, Francia y de vuelta a Valencia.
Solo nos queda elegir los hoteles y comprobar el tiempo para la ruta, asi como revisar las maquinas ante tal hazaña.
Lo dicho espero ansioso vuestros consejos y recomendaciones asi como las experiencias que me podais aportar:cachondon:, prometo gratificaros con un monton de fotos de tal evento.
Birras muy frias para todos