Salida por el norte

berzerker

Active Member
q pasa, delincuentes.
pues resulta q m aburro mas q un caracol en un espejo, y he pensado q quizas con el tema de la crisis, haya mas personas q como yo, no se hayan ido de vacaciones y s esten hinchando a ver "salvame" y "mujeres y hombres y su puta madre" en la TV.
pues bien, estaria de puta madre quedar una dia (entre semana) y darnos un buen rute por ahi. comer algo y por la tarde vuelta para casa.
yo vivo en GETXO, asi q lo ideal seria gente de los alrededores, aunq dependiendo a dond nos dirijamos, se podia unir mas peña. animaros cojones! q yo los findes no puedo salir. yo podria este viernes o el lunes o martes proximos. ANIMAOSSSSSSS. lo de SALVAME lo podeis gravar y verlo por la noche.
birras delincuentes. espero q alguien se anime
 
Yo podria en principio el sabado de la semana que viene. Que realje el calor, que hoy arde la esfera!
 
entre semanaaaaaaaaa, q yo los findes trabajo. libro un finde al año y es el ultimo d agosto y lamujer ha hecho lo posible para librar tb. si la digo q m marcho con la moto..... en fin q ya sabeis a q m refiero.
entre semana, coño. q hace calor? no conoceis el poder refrigerante d la birra? ademas, hay carreteras entre arboles, con mucha sombra.
yo voy a salir igual, el caso es q se apunte alguien mas. hoy he ido casi hasta trespaderne. calor? en marcha no, parado todo el del mundo (iba de cuero hasta los cojones). merecio la pena?
joder, parar en la peña angulo y echar un cigarrito mirando el paisaje....
el tema es q como voy solo, llega un momento en q no se dnde ir y m vuelvo a casa.
 
de getxo?? cerca, soy de lamiako,la pega (para mi desgracia) aun no tengo moto, pero esta bien saber que hay un forero tan cerca
 
Buenas.

Pues si que estamos cerca todos yo soy de la margen izquierda, al parecer si que hay gente de los Bilbaos en el foro.

Esta seman será complicado con la Aste Nagusia, no? Pero siempre se puede organizar algo por aqui.

Birritas y nos vemos.
 
Hola Super machos, yo vivo en Castro y esta semana estoy de noche, pero apartar del lunes tengo toda la semana libre. No soy muy dado a salir en grupos, pero siendo todas las motos del mismo estilo quizás este bien. Vamos, que si vais s hacer algo en plan tranquis y sin aparecer a las 2 del mediodía en Valladolid, Segovia o burradas parecidas, yo me apunto.
Un saludo
 
Yo soy de Vitoria, pero me podría apuntar a alguna salidilla. Hasta Octubre tengo horario de verano así que por supuesto que podemos quedar algún día entresemana.
 
Atrás
Arriba