Salida para el puente

manuelnava

Well-Known Member
Un saludo a todo el que pierda su tiempo para leer este post.
Bien pues con motivo de este largo puente y aprovechando que esta semana estoy de vacaciones propongo de poder quedar para hacer una rutita (una o varias), y me daria igual si es aqui en Cadiz, la sierra de Cadiz, o como si hay que tirar pa Sevilla, la sierra de Sevilla tampoco la conozco, Huelva, su sierra, etc....
En fin que quiero aprovechar estos dias y me da igual el destino, esta semana solo quiero hacer deporte y moto, jejeje.
Asi que chic@s animaros a salir...que el tiempo va a estar soleado y hay que aprovecharlo, amigos, ruta, desayunos, almuerzos y entre medias "cervecitas"...

Postdata: Espero que este post tenga mejor suerte que el de Paco, jajaja. Pacooo un abrazo y animate.
 
Pues me parece muy buena propuesta. Yo el jueves me podria escapar adonde fuera. Mañana me escapare a dar una vuelta por la sierra de sevilla ohuelva. Si t apetece, da un toke. estare atento si organizas algo para el jueves.

Birras!
 
Se esta organizando una salidita para mañana martes, asi q ya. sabes. apúntate q vamos pá tu tierra, un besote y mañana nos vemos!!! !:complice:
 
Bien, jeje pues entonces no se hable más, mañana nos vemos por estos lares. Ya que se vienen a hacernos una visita habrá que ir.

Bichomalo no se si te vienes mañana con la peña de Sevilla, pero si no es el jueves o tambien el finde, así que a ver si hacemos algo que tengo ganas de hacer kilómetros. Si vienes mañana tenemos tiempo para planificar algo entre todos para los proximos dias....
 
Atrás
Arriba