salida pa el domingo.

YOSI.

Well-Known Member
hola gente este findesemana me hacerco a sieteaguas, y me estava preguntando si alguien tenia pensado hacer una salida,
y de paso a si me presento con mi burra, y os conosco,. nada si alguien tiene algo pensado o quiere apuntarse a dar una vuelta sin rumbo que lo diga, y nos pegamos un almuerzo de los buenos,
espero respuestaas.
 
me a faltado aclarar el dia,, DOMINGO, que el sabado tengo cosillas pendientes.
 
Pues si no pasa nada algo haremos el domingo (imagino), aunque sea un almuerzo o alguna matinal, te mantendremos informado ;) un saludo amigaxo
 
Creo recordar que habia algo en aldaya, sino me falla la memoria jajajajaja

saludos el zurdo
 
Esacto, si no sale nada mejor nos vamos pa aldaia ;) ale ya tenemos algo para el domingo, saludos
 
Ta la cosa jodidilla para este domingo.
La única matinal que he visto es en Aldaya (a la de Calamity llegamos una semana tarde), así que si queremos matinal, pués eso.
También alguien nombró Montanejos para hacer ruta y almorzar alli, pero no se ha concretado nada.
Lo único que hay claro es que el personal ha quedado en los anzuelos a las 9:30 para ir a........????? a almorzar.
A mi, personalmente me la bufa ir a un sitio u otro, el caso es rodar un rato con vosotros asi que.....ya se verá, no?
 
Paaaaaaaaaaaaaaaso de matinales. M'aburren yaaaaaaaaaa y son tirando a malillas, ¿no? Bueno, 9:30 en Anzuelos. Igual me da Montanejos que Logroño. Total, tras las curvas que me comí ayer ya me da igual todo :cachondon:
 
Bueno pues alas 9.30 alli estare dejo mi telefono aki por si hay cambios xxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Yosi, te borro el tlf que no está permitido (amén de que es arriesgado poner en un foro público tu tlf) ;)

no te preocupes que mañana salvo que nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas allí estaremos :complice:
 
yo me ire a dar una vuelta a aldaya y aproveche para tomarme una cervecita con mi hija (igul tengo suerte y paga ella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )
y si me abure... (la matinal no mi hija :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )cojo a deseada y me voy a dar un baño,pinedo,cullera,benidorm,cadiz sera por playas...!
 
Bueno, aunque la ruta no ha sido muy lucida, la mañana si lo ha sido.La terracita del "chino" ha estado muy bien.A destacar la camarera tan enrollada que nos ha tocado.
 
Atrás
Arriba