salida pa el dimcres

caballero negro

Well-Known Member
haber peña , madmax a havierto un bar rte , en pobla llarga eso nos pilla cerca , podiamos hacer una rutilla y almorzar luego en su bar o al reves 1 almorzar y luego la rutilla , si a alguien se le ocurre una ruta `por la zona que sea buena que lo exxxponnngaa y nos vamos organizando ,y si mañana habre el wuest , lo comentamos. au saludos . y si no habre el , si os apetece yo estare en el bar de la avenida delos naranjos. o si a alguien se le ocurre kedar en otro sitio que lo esssponga. au nos vemos.
 
Menos los lunes abren todos los días creo, yo a lo del miércoles me apuntoooooo.
Ese Martin al quite.
 
Que envidia...........yo curraré
No hagais muchos km que para el sabado preparamos la "0´5 edicion culo de acero" bueno, una parte para sacar tiempos reales y luego no perdrnos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Ya la colgaremos el miercoles para no interferir con esta
 
envidia??? lo que no tienes es verguenza despues del veranito que te as pegado chaval...:complice:...adelantanos algo de esa rutilla anda que yo tengo que planificar y organizar a toda mi familia y parte de los vecinos pa poder asomar el morro alguna vez:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba