Salida matutina dia 20 a la Yesa

Seguimos con el copia pega.....:me_pregunto_que_ocu

RENEGADE
Fireball
Ray& M Carmen
yosi.
davd 81
Puri & Emil
Galistus ???
Edu
Sharky y Lauribel
Zio
Cartujo
Nacho y Bima
Harrinson y Alejandra
Javal
Vicente & Pepa
 
Apunto a un amigo que ya vino con nosotros la otra vez que fuimos a la Yesa
Buena gente a pesar de llevar BMW :cachondon:

Seguimos con el copia pega.....

RENEGADE (+ Secre)
Fireball
Ray& M Carmen
yosi.
davd 81
Puri & Emil
Galistus ???
Edu
Sharky y Lauribel
Zio
Cartujo
Nacho y Bima
Harrinson y Alejandra
Javal
Vicente & Pepa

Ya somos 22!!
 
Si veis alguna manada de jabalíes que se os echan encima por la carretera, que no os extrañe, serán los familiares del almuerzo :partiendose_de_risa
 
Confirmado al restaurante en este momento que somos 22 y que sobre las 11 o 11:15 llegaremos
 
Seguimos con el copia pega.....

RENEGADE (+ Secre)
Fireball
Ray& M Carmen
yosi.
davd 81
Puri & Emil
Galistus ???
Edu
Sharky y Lauribel
Zio
Cartujo
Nacho y Bima
Harrinson y Alejandra
Javal
Vicente & Pepa
Jesus de Grado

Ya somos 23!!
 
RENEGADE (+ Secre)
Fireball
Ray& M Carmen
yosi.
davd 81
Puri & Emil
Galistus ???
Edu
Sharky y Lauribel
Zio
Cartujo
Nacho y Bima
Harrinson y Alejandra
Javal
Vicente & Pepa
Jesus de Grado
Fabio
Pancetaaaaaaa
 
Bueno.pues nos repartiremos.el arroz entre los que somos.

se ruega puntualidad que somos.muchos
 
Estimados foreros. Me vais a permitir que me presente pues acabo de darme de alta en este foro, hace unos minutos, no se si he escogido bien el apartado pero no he encontrado otro mas apropiado ni el subforo de presentaciones.

Me identifico como Joseviva e intento obligarme a sacar a pasear a mi flamante Swichtback que compré hace unos meses, la cual no utilizo con regularidad por motivos de trabajo. Le he incluido alguna mejora como el escape V&H, centralita filtro y ha mejorado la potencia, velocidad incluso consumo y desde luego el sonido. Anteriormente tuve una sportster flamante 1200 totalmente cromada de la que todavía estoy arrepentido haber entregado de entrada para adquirir la que tengo ahora, era, o es una preciosidad (el concesionad H.D. la vendió en apenas 24 horas. Me ha animado mucho la ruta que teneis preparada para mañana, bueno, para dentro de un rato a la que voy a intentar acudir aunque lógicamente no he preavisado y espero que no os importe.

Si finalmente resuelvo un asunto mañana temprano, tendré la oportunidad de saludar a alguno de vosotros.

Un saludo cordial para todos - Joseviva.
 
Joderrrrr, habéis visto a Márquez, cuando cambia de moto de un salto en la carrera?.....pues yo igual para llegar al curro hoy, cada día apuro más por alargar el tiempo para estar con vosotros ...

Otra salida prefecta, gracias a tots y en especial a Toni por la organización.
 
Bueno pues una mas a la saca..

Gracias a todos por la puntualidad, respeto mutuo y alegria que han hecho que hay sido un placer rodar Y COMER con todos vosotr@s

He disfrutado un monton

Ahora a preparar la próxima
:cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
bienvenido seas joseviva, Una salida la de hoy ddee antologia o Antoniologia, bien organizao, tiempos cumplidos y almuerzo de fabula, muy bien Renegade para repetir cuando quieras, compañia como siempre, mejor imposible, echando de menos a harrison y otros mas.
 
Saludos a todos. Respecto de la salida de esta mañana, se me complicó esta mañana y no pude acudir, Renegade, a ti como organizador te pido disculpas aunque fue un aviso un tanto forzado. Me podrías decir como organizais las salidas, existen fechas prefijadas o avisáis a través del foro... Gracoas -Josevia.
 
Hola Joseviva, bienvenido.
Las salidas que se organizan se ponen en este apartado de salidas, todo el mundo puede organizar algo, la única norma, no escrita, es no pisar la salida que haya podido poner otro antes. (de primero de educación, vamos).
 
Atrás
Arriba