Salida Mañanera Domigo 7 de marzo

Nachoaj

Well-Known Member
Bueno, pues si el tiempo lo permite, el proximo domingo si os parece excursion a visitar a Mazinger Z. Salida desde el lugar habitual, Frankfurt Peralbes.

Cafe:8:30
Salida:9:00

 
Me gusta la idea, todavía no he estado en el Mazinguer. Si el tiempo acompaña dos más que se apuntan.Nos parece bien la hora.
Abro lista:

Tonta:
-Nacho-Heritage
-badbone
-ladynightster

Saludos
 
otros dos ke se apuntan
Tonta:
-Nacho-Heritage
-badbone
-ladynightster
-jose y yoly
PD. La rutilla de hoy genial y la gente super maja
 
Guapa y multitudinaria salida la de hoy, si señor.
Domingo que viene ? Uf, faltan demasiados días todavía, pero si puedo ahí estaré.
Salu2
 
voy voy yo tambien

-Nacho-Heritage
-badbone
-ladynightster
-jose y yoly
-rinchus
 
Intentaré estar. A ver si hago huevos de levantarme a esa hora...

Si no nos reimos, que nos queda :p
 
El domingo no sabemos si podremos ir xk estamos liaos en el terreno haciendo obras, si kereis, venir el sabado por la tarde a echarme una mano su invito a comer unas costillitas a la brasa el domingo. Si lo acabamos el sabado iremos a las 8:30 jejeje
 
El domingo no sabemos si podremos ir xk estamos liaos en el terreno haciendo obras, si kereis, venir el sabado por la tarde a echarme una mano su invito a comer unas costillitas a la brasa el domingo. Si lo acabamos el sabado iremos a las 8:30 jejeje


Otro.............., joer que estresss, entre los calcots, las costillitas................................., lo mismo dejamos el mazinger para otro dia :), jejejejeje.

Nada a ver si os venis, que os gustara.
 
Chicos, y chicas, lo aplazamos, mañana la probabilidad de lluvia es de un 80%, y mas hacia el sur:

dema.jpg


A ver si para dentro de dos semanas vamos. (la proxima toca speedfest).
 
Nachooooo, sabia decisión!! Nosotros pensamos igual. Eso sí, la salida al Mazinguer tenemos que hacerla;)
Saludos
 
Atrás
Arriba