Salida mañana Sábado día 08/09/2012 ...destino El Espinar.

CRONICA:
Ya os lo he comentado ... no recuerdo ningún otro día en el que lloviera el primer día de las fiestas del Cristo del Caloco en El Espinar (en ese día normalmente ves a gente a la que hace mucho tiempo que no ves, los que conociste cuando eras un niño y cuando eras un adolescente .... y la sensación hay que vivirla para entenderla), normalmente ese día esta completamente lleno de gente el centro del pueblo.

Hoy he subido a la Ermita como todos los años, temprano y hacia un sol estupendo (mensaje a Luis .... "hace sol").
Al rato aparecían algunas nubes por el sur (mensaje a Luis ... "algunas nubes") después he bajado al pueblo a tomar el típico "vermu", empezaba a nublarse (mensaje a Luis ... "nubes y claros"), sobre las 2 de la tarde empezaba a chispear (mensaje a Luis ... "chispea") mientra seguíamos con las cervezas y mis colegas me decian tus amigos moteros ya no vienen ... ya pensaba que no ya no veníais, pero como a las 2 y media cuando el tiempo amenazaba en serio tormenta recibo la llamada de Luis "estamos en la Iglesia, donde andas" ... me acerco y veo a 7 valientes "enguarchinaos" como dicen por aquí aparecer por la calle de la Iglesia con un par!!!

Hemos intentado tomarnos la primera en "La Bodega" pero la presión demográfica lo hacia imposible, al lado en "El Rolar" hemos conseguido, atrincherados de la lluvia, tomarnos un par de birras, después hemos tomado la penúltima en el "Bar de Basilio" y hemos conseguido reponer fuerzas en "La Belle" .... creo que después algunos han ido (para acabar de secarse a Soto del Real) yo he intentando explicarle a mi suegra porque no he ido a comer :cachondon::cachondon:

Resumiento un placer pasar el mediodía con vosotros espero que la próxima no jodais la tradicion centenaria de que el primer sabado de fiestas no llueva :complice:

Nos vemos en la carretera
 
No se que mas decir a lo que ya se ha dicho. Asi que imitando a Ormuz pondre mi particular informe del dia, para agradecer a todos los que me acompañaron ayer.
Ayer por la mñna yo pensaba ir a la uni, hacer el examen (que no salió del todo mal, por cierto :lengua_fuera:) y acercarme a brunete a ver que se cocía por esos lares,como excusa para oxigenarme después de días de encierro en casa. Menos que me podía imaginar en lo que derivaría este plan a lo largo del día.
Ya en brunete, la suerte quiso que aparcara justo delante de Alcorro al que delató la camiseta del foro. Asi que allí estuvimos charlando hasta que llegaron sportman y compañia en la primera parada de su ruta. Y aquí se liaron las cosas y acabé uniendome al grupo. Todo lo demas, como se suele decir, es historia jajaja.
Ruta, lluvia, comida y agradable compañia.
Muchas gracias a todos y espero repetirlo muchas veces.
V´sss
 
La verdad es que pese a todos los chaparrones fue un día de puta madre, me lo pasé muy bien.
Gracias a todos por el día!!
 
Atrás
Arriba