Salida mañana Sábado día 08/09/2012 ...destino El Espinar.

Sportsman

Well-Known Member
Señores , tengo un buen amigo de ese pueblo de la sierra segoviana y como están en fiestas me voy a acercar a tomar un vermú con él.

La idea es hacerse unos kms por la sierra y llegar allí a la hora del vermú...tomarnos unas cerves y ...lo siguiente ...pues depende de cada uno.....

Si os apetece a alguno mandarme privado o apuntaros por aquí , echaré un ojo mañana antes de salir (si no se apunta nadie saldría directamente desde Majadahonda).


vamooossss!!!
 
Yo curro esta noche, así que depende de lo tarde que termine y lo que duerma, que el sábado vuelvo a currar de noche... Te pongo un whatsapp
 
cachis... mañana tengo una comida de cumple.... tomáos ese vermut a la salud de los q no podemos ir :complice::complice::complice:
 
Jo, pues yo tengo una casita alli y mi mujer y yo solemos pasar muchos fines de semana descansando pero mañana me toca evento familiar en Madrid. Lo que dejo pendiente es que la proxima salida que haya al Espi me comprometo a pagar unas rondas de vermuses y/o cervecitas. Aun estoy en el proceso de estudiar que moto me compro pero eso no me impide hacer borracherias con los colegas.
Un saludo y buena fiesta si os acercais por alli!!!!!!!!!!
 
Que casualidad, mañana he quedado con unos amigos para salir de ruta en mountain bike desde El Espinar. Supongo que llegaremos de vuelta sobre la hora de comer, no creo que me de tiempo a tomar algo por allí.
 
Que casualidad, mañana he quedado con unos amigos para salir de ruta en mountain bike desde El Espinar. Supongo que llegaremos de vuelta sobre la hora de comer, no creo que me de tiempo a tomar algo por allí.
si al final subimos (ahora mismo dan algo de lluvia, y lo miraré mañana por la mañana), ya está ormuz esperándonos con los brazos abiertos ...jjjjj

si estoy por allí te daré un toke por si te queda tiempo para una cerve, es un buen isotónico!!!

Por cierto una de las rutas mas habituales en MTB es desde El espinar hacia mi pueblo ...a ver si vas ir por allí!!
 
vaya nivel que tiene la gente...

Perdonad que yo entre al trepo cada vez que se hable de mi tierra.

a mi me parece que el camino de el Espinar a Las vegas de Matute, es muy bueno, pero tal parece que a esta gente les parece poco y que prefueren subir a Cueva valiente ...y`por las piedras... a mi me gustaria verlo... no porque no me lo crea, sino porque conozco esas piedras, hay que echarle huevos para subir sin hacer trampas.

Bueno pues ya que estais por aqui, os propongo varias rutas mas:

Sierra del Quintanar, por camino " facil", dificilillo y duro, y tal y como esta el nivel...camino imposible. A elegir

Cabeza Renales, laúltima vez que subi ya se habia perdido la pista, asi que ahora cuesta. Yo puedo acompañaros con una moto y sacar pelicula.

El Caloco, el que recompensa con mejor vista 360º, solo hay un camino sin saltar tapias y es muy duro.

precisamente por esa zona al correr demasiado sobre unos pastos la rueda delamtera hizo tope y sali " por orejas" aterrize de pie y rompi los abductores. No me podia mover, Movil. Vino un helicoptero y me llevo a un hospital de Valladolid. Me sacaron en una camilla sedado. Mi mujer cada vez tieneque buscarme mas lejos. No se quien pagó el helicoptero.

A vuestra disposición
 
señores, ya no dan lluvia.
Asi que hemos quedado Afrikaaner y un servidor ...mas los que se apunten en la gasolinera Repsol de la calle manuel de falla 2 (majadahonda) a las 11:000Hrs.

la ruta será: majadahonda ,boadilla,Brunete (paramos a dar una vuelta por la concentración a ver que tal está) , villanueva de la cañada, valdemorillo ,el escorial, guadarrama ,puerto de los leones, El Espinar.

El que se apunte ya sabe sitio y hora.

os pego el enlace al google maps

https://maps.google.es/maps?q=40.44...-3.85854&spn=0.009258,0.021136&num=1&t=m&z=16
 
Paqueña pero muy bonita ruta hoy desde Brunete a la cruz verde acompañando a la tropa liderada por sperman, o era sportman!, que se dirigian a las fiestas de El Espinar invitados por nuestro contacto local. Gracias Ormuz.
Hoy iba de incognito con la abuela teutona:complice:
 
jajaja... joder, a mí me ha diluviado otra vez desde Soto a casa.
Gracias Sportsman, bonita ruta y estupendas anécdotas...
Gracias Ormuz, fresquitas cervezas en tu "soleado" pueblo :complice:
Gracias Santillana, en Soto eres el rey del mambo, demostrado, a la próxima me bajo del Baileys y me subo a esa Ginebra, era por no variar :cachondon:
 
Bueno chicos, poco puedo aportar.

...que despues de los gin tonics con Santillana y Afrikaaner me he "acoplado" a la cena de "enamorados" de santillana y Montse ...bucólico y romántico momento el ver llover desde la ventana......del bar 66 de soto mientras a mi sportster le caía la del pulpo encima.....!!!!

Menos mal que las penas con una hamburguesa se llevan mejor .....

Efectivamente un dia cuanto menos "peculiar".....ya casi que ni miro el tiempo para mañana ..............me la suda!!!!!!!

PD. gracias a todos los valientes que hoy me han acompañado en este día tan "alocado".

Edito: mención especial a Fifty five que con dos cojo....y un palito se ha marcado la ruta desde Brunete con nosotros con su dos y medio, sin hacernos bajar el ritmo y empapándose cual aguerrido espartano como todos los demás...tio , eres carne del comando suicida con Cua y El bomba....
 
Última edición:
Atrás
Arriba