Salida jueves

:partiendose_de_risa mu biennnn xals
:dormido: se siente guille

Vidalllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haz acto de presensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ya_claro:
 
a se me olvidava el bar se llama hermanos barbera y esta en avda los naranjos justo en la parada del tranvia la cadena esto esta direcciom playa.
 
Hay que joderse, esta banda desde que tienen secretaria....
Actualizo la lista

Toneti
Ray
Cai-Man
FEDE66
jorcoval
Oquendo
spidhy
CFG
Cartujo
Ankor
Jesus
Marcos
xals
Caballero Negro

Falta por confirmar Toni Thunders y el meu fill, que han dicho que si pueden, se acercarán..... y de Transporter, no sabemos nada???? Manifiestate cohone!!!!!
 
Vidalllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haz acto de presensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ya_claro:[/QUOTE]

toy agotao d las vacaciones....:hecho_polvo: OSKIEROMALDITOS!
 
Míralo!!!! es como el genio de la lámpara, frotas el teclao y aparece!!!!!!!
Me concedes tres deseos?, Me concedes tres deseos?, Me concedes tres deseos?, venga porfi venga venga......
Bienvenido chaval.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no me seas marikita vidal...vente !!

Por cierto yo tb tengo un genio.. si le frotas... tb sale :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
tu no tienes 1 genio..."EL GENIO" eres tú :complice:

tengo un tema pendiente, hasta última hora no lo puedo saber, si nostoy humo, ok?
 
:( omo tu veas shurrita... pero me guustaria q vinieras...

asias por el piropo.. y cuidao q luego la gente piensa q tamos enrollaos :dormido: jajajaj
 
Hay que joderse, esta banda desde que tienen secretaria....
Actualizo la lista

Ray ya sabes que hasta que no aparezcas en minifalda y con agenda tu no eres secretaria, eres un simple becario....... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

PDTA.- ME CORROE LA ENVIDIA.- Con tanto apuntado en una salida " Jueves por la tarde", me pregunto ¿ quien coño sostiene a España?
 
ya en casita despues de una salida genial mucha gente, buena ruta, unas birras y hasta el domingo que espero volver a veros a todos y algunas mas bona nit
 
espectacular.. !! 18 motos + los q ya nos esperaron en el bar ...buafff

espero esas fotossss !!!
 
Atrás
Arriba