Salida jueves día 2 de abril (alternativo dia 3)

MiguelAngel

Well-Known Member
Como dice el titulo, tengo intención de ir a comer a Albarracin el jueves día 2 pero si alguien quiere apuntarse y le va mejor el viernes que lo diga. Salida a las 9:00 de la primera gasolinera de la carretera de Valencia (¡¡¡¡¡LA DE SIEMPRE!!!!!), paradiña en Calamocha y seguir hasta Albarracin, paseo cultural por la villa y a comer a un sitio que me sé. Y sin tardar mucho vuelta pa casa.
Reclamaciones: al maestro armero!!!!
 
A nosotros, sintiéndolo en el alma nos resulta imposible acudir a tan señalado evento, pues aprovecho esos días para hacer pequeñas obras en casa.

No obstante, viendo tu buena voluntad y capacidad organizadora, quedamos a la espera de tu próxima propuesta con la que sin ningún lugar a duda nos sorprenderás gratamente.:cachondon::cachondon::cachondon:

Atentamente, el primero en contestarte.:wbyim59[1]:
 
Es jallejo..o Galego!!!:partiendose_de_risa:cachondon:ya OS traeré una de hiervas...para quitar el friooo...digo viento:malas_intenciones:
 
Joer pues tiene buena pinta el plan...

Peeeeeeeeeeero.estos días tengo familiares en casa y no puedo faltar.Otro día no me importaria.

birras
 
:enfado:Joder es un hilo de disculpas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a que voy yoooooooo que estoy aqui:cachondon:.
Por cierto.............que frio hace aqui por la noche ..... eso se avisa:eek:stras:
 
Ricardillo, nos ha salido un día espléndido pero, te puedes creer que hemos pasado frio??? En cualquier caso ha valido la pena y por si os interesa os recomiendo el restaurante Albarracin, im-presionante!!!
 
Cuenta cuenta.....que aunque la mayor parte de los de Zaragoza no te han contestado, yo siiiii :contento:
 
Cuenta cuenta.....que aunque la mayor parte de los de Zaragoza no te han contestado, yo siiiii :contento:

Bueno, tendremos que seguir con el biólogo. Es un garito que ya conocía porque fui hace meses y me metí en el body una pata de cabrito (con perdón) al horno que levantaba la boina y esta vez.......lo de esta vez te lo contaré en persona!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ricardillo, nos ha salido un día espléndido pero, te puedes creer que hemos pasado frio??? En cualquier caso ha valido la pena y por si os interesa os recomiendo el restaurante Albarracin, im-presionante!!!
Como mola.Lo del frio no lo pongo en duda ,ya lo comprobe ya ya . Pero mola mucho esa zona ,igual mañana me piro a la Sierra de Albarracin , a ver que tal ,o esta tarde que ahora se hace de noche tarde :cachondon:
L o de Albarracin lo he propuesto esta mañana cuando me desperte........ pero me ignoraron:enfado:
 
Joder pedazo rutas teneis por esa zona, hoy he ido desde Guadalaviar hasta Morella y joder que pasada:complice:
 
Atrás
Arriba