Salida Jueves 26

Oquendo

Moderador Che
Pues para no perder la costumbre de rodar entre semana, habrá que preparar una rutilla para la semana que viene no?
Como ahora anochece tarde, con quedar a las 16:30 pienso que sobra, una rutilla de tres horitas y luego claro está al West.
Lo hablamos el viernes y a ver que decidimos.
 
Bueno, pues si os parece, quedamos a las 16:30 en los anzuelos y si nadie propone ruta nos vamos de birritas por la costa:cachondon::cachondon:
Si a alguien le va mejor un poco mas tarde, que avise y retrasamos la salida.
Aviso yo a Thunders que dijo que se apuntaba tambien
 
A ver, que me está entrando la envidia (curro martes, miercoles y jueves de noche) pero si duermo por la mañana, lo mismo me apunto el jueves.
David, tu a que le llamas "la costa" y hasta donde, porque lo mismo os vais a tomar una cerveza a Almería :complice:.
Si ponéis algo mas clara la cosa (hora de salida, ruta y hora de vuelta) me podré hacer mis cuentas. Asiassssssss:enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray hoy tas q te sales pisha !!
 
Pues como parece que las ultimas han sido por la costa, habia pensado en cambiarla.
Salida a las 17:30 o 18 si se une Zebra(no se une, a las 17:30), salimos direccion venta cabrera, Turis, Chiva(tomamos una birrita con Jorco si está y le vemos la modificación)Pedralba, Cheste y al West.
Dependiendo de la salida creo que en dos horitas y media estamos en el West tomando la birrita con Jorco, si no está en dos horas al west.
 
Última edición:
Si te arrepientes avisa y ta esperamos.(Venga animate)
Pues adelantamos la salida a las 17:30 (Cai si te retrasas tranqui que esperamos)
 
muy buenas , envidia sana la mia, tengo que hablar con el jefe a ver si me deja terminar mas pronto.............pasarlo bien
 
David, yo si no pasa nada raro estaré alli.
Si no me equivoco la ruta que propones sería así, no?

26 de mayo.JPG

Yo tengo que currar por la noche, así que me quedaría en La Eliana.... no sin antes haber invitado a una rondita en un pub en el que suelen parar los moteros de la zona, así lo conocéis :complice:.
Ya me diréis.
Nos vemos.
 
ENVIDIOSO, tulo que quieres es ponerte uno igual....XD, yo hasta la semana que viene estoy castigado, la moto me ha dicho que o la limpio toaa enterita, bajos y todos, o no sale, que ya le da vergúenza.....XD ale a disfrutar
 
Por mi bien a la ruta marcada por Ray y a la cervecita en la Eliana.
A las 17:30 nos vemos en los anzuelos
 
genial !! mes capo del curroooo!!! dire q es salida ofisiá :me_pregunto_que_ocu

mu má ...mu má por ti zebrita :enfado::enfado::enfado:
 
Buena salida, buena ruta, buena compañía, buena cerveza..... yo ya estoy en el curro.....y vosotros..... TODAVÍA ESTAIS CHUPANDO BOTELLINES EN EL WEST?????????? :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba