Salida hacia parc natural del Montseny sábado 10/09

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,

Este sábado algunos compañeros con XR's hemos montado una salida hacia el Parc Natural del Montseny, por supuesto que se puede apuntar todo el que le apetezca "como siempre".

Pongo lista:

* DaniRevolver
* VR1000
* Lady VR1000
* Javi XR1200

Iremos concretando horarios y punto de partida.
***"Que vayamos varios con XR's no quiere decir que iremos quemaos y tocando estriberas en las curvas :cachondon:"

Salu2

Javi
 
mmmmmm a mi esa zona me encanta. No se como tengo el finde, pero estaré atento al hilo y cuando concretéis hora y sitio, confirmaré :complice:
Salu2 !
 
.
***"Que vayamos varios con XR's no quiere decir que iremos quemaos y tocando estriberas en las curvas :cachondon:"

Si no vais quemaos, paso de ir. No me gusta esperar :cachondon:

Ahora, en serio, como tus amigos vayan como tú, no va a haber quien os siga. . . de todas formas te digo más tarde, aunque el sábado lo tengo mas complicado que el domingo.
Hablamos.
 
ir pensando en el domingo que curramos el sabado,y al montseny fuimos hace 2 domingos,si puede ser no repetir
 
Xavi,
El sábado finalmente no puedo.
Saldré el domingo. Si te siguen quedando ganas apuntate.
Pasadlo bien
 
Hola Javi,
Si puedo inagurar la temporada sera el domingo, pasadlo bien!!
 
Hola,
Si os va bien y ya que la mayoría no somos de Barna, podemos quedar al sábado a las 9:00 aqui (asi almorzamos a una hora decente y comemos en casa prontito):

[url]http://g.co/maps/r9zt3

[/URL]
Autovía de L'Ametlla o C-17 pasando la salida Montmelo-Circuit de Catalunya y Parets del Valles (en este orden), a unos 400 mts después del puente, en un Almacén de muebles (Muebles La Florida o ArtJove) que tiene un parking donde se puede parar sin problemas. Si no os va bien se aceptan otras posibilidades.
Salu2

Javi
 
Tengo la moto en la revisión... Si me la dan... Contar conmigo...
Nos VeMOssssss ( con los ojosssss )!!
 
A nosotros también nos va bien el sábado a las 09:00h. El sitio lo buscaremos. Quiero subir una foto pero no sé como hacerlo, triste pero cierto. Help me please!
 
Si no me equivoco la cosa está así de momento :

* DaniRevolver
* VR1000
* Lady VR1000
* Javi XR1200
* Forty-nato

Spanta, te animas al final?


VR1000
 
Atrás
Arriba